miércoles, 5 de octubre de 2011

El gobierno federal promueve conciertos de Tokio Hotel y Die Toten Hosen con dinero de los impuestos

El gobierno federal ha financiado actuaciones de éxito el concierto de la banda Tokio Hotel y Die Toten Hosen como parte de la promoción cultural con el dinero de los impuestos. Esto se desprende de la respuesta de la coalición negro-amarillo producido una importante cuestión de la fracción del SPD en el mundo (jueves edición) está disponible por adelantado.

Aún más dinero para la Hosen Toten - En consecuencia, el Ministerio de Relaciones Exteriores la actuación de Tokio Hotel promovido en diciembre de 2010 en Tokio, con 25 738 €. Durante dos conciertos de la pantalones muertos en el mismo año en Tashkent (Uzbekistán) y Almaty (Kazajstán) Total 68 793 € fueron aprobados. Por las razones expuestas en el documento del Gobierno Federal, el Ministerio de Relaciones Exteriores promueve "en casos individuales, proyectos de arte directamente, si hablamos de consideraciones de política exterior y el volumen de proyectos" .

A medida que el mundo también informa que el gobierno federal el año pasado, el grupo de presión principal de la industria discográfica alemana con dinero de los impuestos apoya. Como lo demuestra la respuesta del Gobierno Federal el ministro de Cultura Bernd Neumann (CDU), en establecer el precio de 75.000 euros para el eco de jazz llamado "capital semilla única" contribuido. Organizador del Jazz Echo es la Asociación de la industria musical.

El Estado relevancia principio, el apoyo estatal de la música profesional y aficionado a los estados y municipios. El gobierno federal se ocupa solamente de los proyectos y las instituciones, el "pan-nacional de relevancia" tienen. En general, el gobierno federal en 2010, aproximadamente a € 44,2 millones gastados en promoción de la música, como el Banco Mundial, escribe. Mejor receptor fue consecuencia de la orquestas de radio y coros en Berlin GmbH (ROC), la empresa que gestiona el conjunto de cuatro pública Berliner. El ROC fue de 11,9 millones de euros con alrededor de una cuarta parte de todas las promociones de música de Alemania Occidental. Por detrás de la Red de Música Nueva (4,15 millones de euros), la iniciativa "Todos los niños, un instrumento" (3,48 millones de euros) y el alemán Consejo de la Música (3,04 millones de euros).

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