sábado, 3 de diciembre de 2011

Bill Kaulitz y Tom le ganan a Taylor Lautner y Rober Pattinson

Los "aliens" no dejan de sorprendernos a la hora de apoyar a sus estrellas y una vez más han cumplido como en todo a los que se les llama y han hecho que Bill Kaulitz y Tom Kaulitz queden en primer y segundo lugar como los más guapos, dejando atrás a Taylor Lautner y Rober Pattinson respectivamente.

La encuesta que se llevó a cabo durante toda la semana ha dejado un claro y absoluto ganador y no podía ser otro más que el cantante de los Tokio Hotel, quien también derrotó hace un par de semanas al guapo Adam Lambert y al pequeño Justin Bieber como mejor cantante, en la encuesta realizada por la página oficial de Facebook de Corazones Atrevidos.

Los resultados arrojan más de un 80 % de votos a favor de Bill Kaulitz, dejando en segundo lugar a su hermano Tom Kaulitz, en tercer lugar y con muy poca diferencia de Tom, se ubicó Rober Pattinson y extrañamente Taylor Lautner obtuvo muy pocos votos, quedando en cuarta posición.

 Desde aquí enviamos un caluroso saludo y abrazo especial para todos aquellos "aliens" que hacen que Bill Kaulitz se sienta orgulloso cada día de sus aficionados y es por ello que los Tokio Hotel, ya se encuentran preparando el lanzamiento de su próximo álbum en dode Gustav y George también serán protagonistas.

Mientras esperamos el disco de los Tokio Hotel, a partir del próximo 19 de enero podremos disfrutar de la portada de la revista "L ´Uomo Vogue", la cual sacará un especial de las mejores fotos y portadas de varios años en donde estrellas como Michael Jackso, Rihanna o Bill Kaulitz serán los protagonistas y la cual llevará como nombre: "Tokio Hotel "L'Uomo Vogue - Special Edition". Disfrútenla. 

Te invitamos a compartir tus impresiones en la página oficial de "Corazones Atrevidos", en donde también encontraras información sobre las estrellas del momento. 

Para revisar los resultados de las votaciones: entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario