jueves, 15 de diciembre de 2011

EL NUEVO LOOK DE LA ESTRELLA DE TOKIO HOTEL

BILL KAULITZ, ¿ES USTED?


 Gran rubia mega-, barba de tres días, perforación de la nariz. Parece maldita cool! Pero tenía Bill Kaulitz (22) reconoce a primera vista?


Los tiempos son definitivamente en el andrógino con el pelo negro largo y ojos pintados Struwelpeter. Pero los fans probablemente sólo se acostumbre al nuevo estilo de Bill Kaulitz.

 Reconocer el tipo cool con Tolle rubio, barba de tres días, jeans ajustados, joyería de plata y botas de cuero que está a sólo un segundo vistazo. No importa donde Bill Kaulitz aparece, hace la misma pregunta: Este debe ser el cantante de Tokio Hotel? De alguna manera nos recuerda Bill Tokio con su nuevo estilo a los segundos de 30 a Marte muy frontman Jared Leto desde hace un año! 

La razón para el cambio de imagen: Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom ahora vive en Los Angeles. ¿Quieres escribir allí junto con su manager y productor David Jost canciones nuevas. Amigos de la banda quieren saber que debería haber sido al lado de las obras previstas en un estudio de grabación en Los Ángeles y la persecución constante por parte de la pérdida de acosadores y la caída de una de sus casas en Hamburgo por otra razón para mudarse a los Estados Unidos. 

 Tal vez la nueva imagen es una de ellas, con el fin de esconderse de los paparazzi y los fans no amado ...

http://www.stylebook.de/stars/Der-neue-Look-vom-Tokio-Hotel-Star-Bill-Kaulitz-bist-dus-41074.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario