sábado, 3 de diciembre de 2011

Quien es el mejor ? Bill Kaulitz, Justin Bieber y Adam Lambert.

en la pagina de “Corazones Atrevidos” de Facebook se ha abierto una encuesta sobre quien es el mejor quien canta mejor los contrincantes Bill Kaulitz, Justin Bieber y Adam Lambert.



 De acuerdo con impre.com indudablemente los tres jóvenes artistas tienen buena voz y buen timbre vocal. Además de poseer un estilo único que los mantendrá en la cima por mucho tiempo.

Los 3 cantantes tienen millones de fans , Justin bieber fue descubierto or Usher y de ahi al estrellato directo con ayuda de sus millones de fans que osiclan entre los 10 a 17 años de edad, mientras que adam tiene a una comunidad muy grande gay , es un digno representante y sus cuerdas vocales lo demuestran en cada ocasion que se parqa en el escenario en repetidas ocasiones a dicho querer tener una cita con Bill Kaulitz y provocado la molestia de todas las fans del androgenico cantante de rock-pop aleman.

Y Por otro lado esta Bill Kaulitz con cuerdas vocales potentes con gran estilo y presencia pisa con seguridad cualquier escenario o alfombra roja que se le presente,manteniendose al margen de todo rumor y aguantando las duras criticas de muchos , el ha sabido callar la boca de muchos con tan solo golpear las notas musicales de sus canciones, su estilo unico a conseguido junto a su banda Tokio hotel poner el nombre de Alemania en alto y nadie duda el respaldo incondicional de sus millones fans. sin duda una encuesta bastante reñida Bieber y kaulitz tienen fans en todo el mundo sin embargo no subestimaremos las fans que tiene Lambert , 3 artistas completos y con gran talento no se olviden de ir a dar su voto .

esdetodo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario