viernes, 2 de diciembre de 2011

Tokio Hotel es mencionado en un articulo



(Rizo): ¿Qué piensa usted acerca de estas bandas de jóvenes contemporáneos, como los alemanes de Tokio Hotel? La mayoría de las jóvenes generaciones de amantes de la música en Rusia, la música Deutsch se asoció con ellos.
(Specki TD) Este proyecto es un éxito increíble en su propio género. En un momento estaban por todas partes, y creo que es genial que Tokio Hotel dio un nuevo impulso a la música y Deutsch Deutsch.
(Dr. Pymont), pero ahora cantando Primar en Inglés. Y en Alemania hay una tendencia en los últimos años que toda la música debe ser clasificado en una cierta dirección. A Tokio Hotel no son de nuestra dirección musical. Pero son una banda joven, tiene un mensaje positivo a la gente de su edad, por lo que no hay nada
mal y no hay razón para odiarlos. Pero este es un problema típico de-Deutsch. Por alguna razón, se asume que todos los grupos que odian el heavy metal y pop. Por ejemplo, si usted viene a Holanda o Suiza, hay festivales donde hay muchos diferentes tipos de música que se reproduce en el mismo escenario en una noche. Creo que es probablemente una razón por la que escribir música y no creo que "los odiamos, ellos y ellas." Debido a que es tan estúpido.

Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario