domingo, 4 de diciembre de 2011

Tokio Hotel "L'Uomo Vogue - Special Edition" en buena compañía



Los creadores de "
L'Uomo Vogue" han pensado en algo muy especial para el final del año. Especialmente cuando un año llega a su fin, todos miran al pasado. Ahora, la revista ha publicado una edición especial con las más bellas obras de arte. En la edición de 87 diseños de portada se pueden admirar. Uno de ellos también ... con Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel. Pero como si eso no fuera suficiente, hay cinco portadas diferentes en el mercado. Por supuesto, es interesante que el contacto con los ojos editorial para decorar "cubierta superior".
Michael Jackson, Sean Penn, Keith Richards, de Tokio Hotel y Beyoncé Knowles decoran la edición especial. Una pista, una sugerencia para aquellos que ya el amor de Tom y Bill Kaulitz. Ahora, por supuesto, la carrera comienza a aumentar el gasto en la estrella visible de su propio y el de cobertura de intereses más que no se venden muy bajo.
Todas las imágenes de la portada se muestra en su forma original el 19 de enero de 2012 a subasta de Sotheby en París para la caridad.

Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario