martes, 17 de enero de 2012

MUY SEXY


Tokio Hotel, Tom Kaulitz muestra sus pezones!

Tom Kaulitz - Tom Kaulitz viste una camisa ver a través de
Él es probablemente la parte más elegante de los gemelos alemanes. Desde su descubrimiento en 2005, el maestro Tom y Bill (ambos 22), los hombres delante de Tokio Hotel , no sólo las listas de éxitos, sino también la industria de la moda.

Especialmente Bill ha demostrado con el tiempo su capacidad de cambio y siempre sorprende con nuevos y atrevidos diseños . Aveces se alisó el pelo, el corte ocasional iroqueses o estilo como en la actualidad rubia.

Por lo tanto, el Magdeburgo se convirtió en el estilo absoluto el modelo de la generación joven. Tom se produjo casi un poco en segundo plano, aunque  ha él también le interesa  mostrar su moda .

Sus trenzas gruesas que ahora ha cambiado por las trenzas rasta y negro también, que es tan Cappi típica es en la actualidad a menudo colgando en el armario. Cuando los gemelos estaban en ruta en Los Ángeles, pero una excepción no era Bill la foco de interés, pero Tom, es decir, el uso de una camiseta gris, que era claramente transparente!  Eso debería complacer a los muchas fans de la banda , debido a Tom realmente tiene una cintura definida. Incluso se puede adivinar por la camisa.

Así, se ha logrado Tom, en términos de estilo, de la sombra de su hermano. Porque demuestra que  puede ofrecer una actuaciones demasiado atrevido!

promiflash.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario