"La fama y el dinero han arruinado nuestra familia"
Sus hijos son la viva imagen de su rostro. Las cejas oscuras, los enchufes del pelo y el carismático hablado.
Jörg (44) de Hannover es el padre biológico de Bill Kaulitz (22) y Tom Kaulitz (22) de la banda Tokio Hotel!
Hasta el momento, el conductor de camión nunca se había mostrado como el padre de los gemelos en público, ni una palabra acerca de ellos ha pesar que sus hijos son famosos.
Hace unos días que su padre recibió una carta de Estados Unidos que le ha herido profundamente. Él nunca habría permitido decir ni una palabra acerca de sus hijos en público.
Por otra parte, las gemelos quiere desheredar a su padre!
Jörg: "Quiero dejar sus bienes a una organizaciones de bienestar de animales."
Por primera vez, a Bild Jörg rompe su silencio: Está preocupado por sus dos hijos, que no los ve hace 3 años.
"La fama y el dinero han arruinado nuestra familia, dice la voz triste de Jörg Bild." Desde que Bill y Tom se fueron a América, en otoño de 2010, he podido tener contacto con ellos sólo a través de SMS. El último mensaje de, Tom dice "Tenemos problemas, debemos reevaluar nuestro pasado! Creo que con este deseo, han perdido su rumbo en la vida. "
Desde la perspectiva de que el padre no es una sorpresa: "Ellos fueron acosados concierto en concierto, hasta que se agotaron. Una vez fui detrás del escenario no había glamour, sólo dos niños pequeños demacrados y un par de hamburguesas... frías. el estrés ha hecho que los enfermen mentalmente ".
Revisión: cuando los gemelos tenían 7 años, sus padres se divorciaron. Jörg padre trabajaba como conductor de camiones de Hannover. Los gemelos se están trasladando de casa con su madre, Simone en Magdeburgo. Como sucede en todas las familias separadas, padre e hijos se reúnen regularmente, van de vacaciones juntos, el padre paga una pensión alimenticia.
Jörg:.... "Se hizo famoso en 2005, tenía sólo 15 Su infancia había terminado en un destello de los fans locos seguidos a todas partes a todas horas si querían ir al cine, han tenido que alquilar una habitación Si querían ir al restaurante, tenía que pedir comida en su habitación de hotel. Eran como prisioneros ".
El padre se le permitió asistir a los conciertos de sus hijos, pero nunca revelarse a sí mismo como su padre: "Entre el público encontraba a mi ex-esposa Simone y su nuevo esposo Gordon como los padres oficiales, tuve que sentarme en alguna parte al borde. Pensé entonces, que como conductor de camión simple no daría una buena imagen para mis hijos. Hoy en día estoy seguro de que no es culpa de Bill y Tom. Creo que el que está detrás de su madre. Él siempre tuvo las riendas. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario