martes, 3 de abril de 2012

Revista Por Ti: En la primavera de 2012 el grupo lanzaría su nuevo album al mercado


Se ha publicado en MTV y otros medios se han hecho eco de la noticia de que posiblemente en la primavera de 2012 el grupo lanzaría su nuevo album al mercado. Esperemos que así sea y que dicho lanzamiento esté acompañado por una gira en la que sus fans podamos disfrutar de su música en directo una vez más.


"MTV da la nota así es obtuvo la primicia mucho antes que Bild.de Tokio hotel lanzará su nuevo álbum en la primavera del 2012! la noticia también se dio minutos después en la pagina oficial de Tokio hotel!.

 Así está la nota traducida :

 Hace tiempo que vimos a nuestros rockeros favoritos alemanes, Tom y Bill Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer y sabemos que estamos todos al borde del colapsó esperando para oír su nuevo material pero parece que todo esto encabeza nuestro camino muy pronto según la página web oficial estadounidense de Tokio Hotel!.

Los muchachos realmente no han estado actuando mucho últimamente pero es porque ellos se mudaron a Los Angeles y pasan la noche y el día en el estudio para trabajar en su nuevo álbum que debe ser lanzado en primavera del 2012. 

 Tokio Hotel es una banda innovadora y única y siempre entregada, es por esto que tiene fans a través del mundo que se vuelven locos por ellos. 

 Su primer álbum como Tokio Hotel, Schrei, vendió más de medio millón de copias por todo el mundo, su segundo álbum alemán Zimmer 483 y su primer álbum inglés Scream el cual había combinado las ventas del álbum de más de un millón de copias por todo el mundo. Sin duda este álbum seguirá su exitosa tendencia.

Info


No hay comentarios:

Publicar un comentario