miércoles, 30 de enero de 2013

American Idol 2013 en RTL: reencuentro con Pietro Lombardi y Engels Sarah

Esta es la hora del sexto episodio de Deutschland sucht den Superstar y de que los tipos de frases agudas y severas Dieter Bohlen, Mateo, Tom y Bill Kaulitz con los partidarios Küblböck y gebrülltem cuando no les guste su canto.

American Idol 2013 Christine Elsner La temporada de aniversario de "Deutschland sucht den Superstar" en las rondas de competición tomó un poco más de severidad, pero ahora toda el talento en canto y los candidatos con menos talento y sumamente extraños: El vestido colorido de Christine trata de emular a su Ídolo Daniel Küblböck y con un espectáculo de danza un poco estridentese diria de "locura", como ella cita RTL, poniendo en el programa, mientras que otro candidato ruge en el estudio haciendo temblar todo.

Deutschland sucht den Superstar: casting sexto en RTL

¿Es esta la manera correcta de demostrar a los jueces ,el talento para llegar a la Recall en la décima temporada de los DSDS show? Dudoso. Para los cuatro despiadado, entre ellos los gemelos Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel  y el cantante Mateo de Culcha Candela lo que están buscando no es la más extraña apariencia, pero la gente que sabe cómo vender su propio potencial.

En el sexto episodio de la misma temporada hay talentos imprevistos, que apreciarán incluso a la mirada del veterano Dieter - en su inimitable estilo, por supuesto. Se certifica que el candidato que es inútil en el estudio ... lo que no significa que el productor no podía imaginar otra cosa. Pero el pequeño momento de shock, él no puede tomar una decisión equivocada.

Superestrellas entrar en Bohlen, Mateo y el honor de los gemelos Kaulitz

En el casting del sexto episodio de "Deutschland sucht den Superstar" se reunirá con algunos de los ganadores de las temporadas anteriores: Daniel Schumacher - ganador en 2009, de nuevo a cantar en frente del jurado, por supuesto fuera de la competición. Algunos de sus colegas también están aquí presentes, que ofrecerá a los participantes asesoramiento y apoyo para que puedan aliviar el nerviosismo antes de una actuación.

"Deutschland sucht den Superstar" marcha a la penúltima ronda de la fundición, el 23 de Enero 2013 a las 20.15 horas en RTL.

FUENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario