miércoles, 23 de enero de 2013

Icono de estilo Bill Kaulitz transformado American Idol en su desfile de moda Mehr lesen: http://www.klatsch-tratsch.de/2013/01/19/stil-ikone-bill-kaulitz-verwandelt-dsds-in-seine-modenschau/146646#ixzz2ImZFgkOW Follow us: @klatsch_tratsch on Twitter | KlatschTratschDE on Facebook

Bill Kaulitz en el año 2005 con la banda Tokio Hotel, y que alcanzaron el número 1 "durch den monsun" conquistado la escena musical,y hoy el hombre de 23 años de edad, es todavía un adolescente.Pero incluso con  su llamativo aspecto y trajes excéntricos, el cantante llama la atención.

Mientras tanto, los chicos crecieron y también Bill el estilo de ropa ha evolucionado. Kaulitz en su nuevo trabajo como juez en "Deutschland sucht den Superstar" lo usa principalmente para exhibir sus muchos trajes.Como Mateo, su hermano gemelo Tom y Dieter Bohlen ven naturalmente cada cambio.

DSDS se convirtió en un desfile de moda a principios , que nadie lo tenía!

Icono de estilo Bill Kaulitz transformado American Idol en su desfile de moda

Tachonado chaqueta de cuero y botas de motociclista o traje elegante con camisa blanca y collar - Kaulitz  está en los pasos de las estrellas de "30 Seconds to Mars» y de media jornada de moda masculina como iconos Jared Leto y muestra la imagen de una estrella de rock. Anteriormente ridiculizado su estilo, pero con el paso de los años el estilo de Bill es perfecto. Andrógino, que creó esta tendencia en la escena.


Y el peinado cambiado. La melena salvaje negro fue reemplazado por un pelo moderno: el pelo rubio perfectamente peinado hacia atrás, hasta una barba de tres días es un músico, que lo convirtió en un hombre joven serio.



Durante muchos años, numerosos tatuajes y piercings, aparecieron en el cuerpo del músico, que se mezclan armoniosamente con la imagen de una estrella de rock. El estilo de Bill ciertamente no es para todos, pero está claro que el chico con la ropa extravagante , ahora un hombre joven ha llegado a tener  un don para las tendencias y los estilos. En uno, que es, sin embargo, se mantuvo fiel a su estilo siempre  inusual. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario