domingo, 27 de enero de 2013

TOM Y BILL KAULITZ

American Idol es cada vez más estricta

Tom y Bill Kaulitz (23) hacen que sea difícil para los candidatos de "American Idol" : Con sus fallos son difíciles jurado como el veterano Dieter Bohlen (58), similares o más.

Bill Kaulitz (izquierda) y Tom Kaulitz

Dieter, no dude en sus expresiones y no prestar atención a los sentimientos de los participantes, tal vez en diez temporadas familiares para todos. Tom y Bill Kaulitz tan rápidamente siguiendo sus pasos. Como dicen en la web de RTL, los gemelos son cada vez más estrictas y claramente expresan sus propios pensamiento. 

Especialmente con Manuel Demanov. Por su interpretación 3 Doors Down - "Here Without You" no fue capaz de ganar puntos para las estrellas de Tokio Hotel. Apretando los dientes, Bill Kaulitz dice: "Tengo que ser honesto con usted, por eso digo 'no'." Y a pesar del hecho de que el partido había cantado en el escenario tema de  Tokio Hotel. Aun que no se suma a los participantes la oportunidad de mostrar DSDS, Tom y Bill Kaulitz, mientras tanto disfruta de las actuaciones ya que están en búsqueda de una superestrella.

Sólo una frecuente participante Menderes Bagtsi (28 ) recibió de los dos hermanos, "no". Para persuadir a los gemelos a una sola cosa - el talento. Si lo tiene, no pueden tener miedo de Bill y Tom.

FUENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario