jueves, 24 de enero de 2013

Tokio Hotel estará de regreso este año


El anuncio se hizo a principios de esta semana en la página oficial de Facebook del nuevo álbum en efecto del grupo Tokio Hotel lanzado en el 2013 . Rumor ha crecido ya muchas semanas, gracias a las muchas pistas que Bill y Tom Kaulitz, los gemelos del grupo dieron para su aplicación móvil. Aunque aún no se ha dado  fecha ni nombre , desde 2010, es el anuncio de que todos los fans del grupo han espera.

Realice una copia de un fenómeno ...

 Fue en el 2001 que los gemelos Bill y Tom Kaulitz se reunió Gustav Schäfer y Georg Listing en Magdeburgo, en el centro de Alemania del 2001 a 2004 y que se presentaron en muchos clubes en los alrededores de Magdeburgo bajo el nombre de Devilish .Incluso grabó un álbum en 2004 , un equipo de productores y compositores en Hamburgo por fin se diera cuenta. Es a partir de ese momento se convierten en Tokio Hotel .


15 de agosto de 2005 lanzaron su primer single "Durch den Monsun" y les impulsa directamente a la cabeza de las ventas en Alemania, pero también en Austria y pronto se convirtió en disco de oro en los dos países. Su primer álbum Schrei fue lanzado el mismo año y tanto éxito con más de 200.000 copias vendidas y se convirtió en disco de platino en Alemania: el fenómeno de Tokio Hotel se lanza ahora!


Tras el enorme éxito en Alemania y en toda Europa del Este, la banda decidió conquistar la tierra. En 2006, los chicos llegaron a Francia y fueron entrevistados en la estación de radio NRJ donde muchos fans han alabado al grupo, después de su álbum fue lanzado en las tiendas de francesas. El año 2007 está marcado por el lanzamiento de su segundo álbum, Zimmer 483 y una segunda gira importante que se abrirá en Francia en abril y octubre de 2007 para muchas fechas. Fue también en 2007 que la banda empezó a tocar y ofrece un álbum en Inglés Scream , que contiene las canciones de sus dos primeros álbumes traducidos "palabra por palabra" en Inglés.


El año 2008 es el año verdaderamente histórico para el grupo con un debut exitoso en los Estados Unidos y Canadá, un NRJ Music Awards en Francia y una nueva gira por Europa. Cuando este grupo se produjera en dos noches en Paris Bercy, pero muchas fechas se cancela por razones médicas. 21 de junio 2008 Tokio Hotel da un concierto en el Parc des Princes y esta fecha sigue siendo uno de sus conciertos más más importantes. A finales de este año, la banda entró en el estudio otra vez para un nuevo álbum.

Humanoid su cuarto álbum fue lanzado en 2009 en alemán y en Inglés. Este nuevo álbum, marcado por nuevos sonidos más pop que los anteriores, Tokio Hotel se abrirá una nueva gira de treinta fechas magnífico "Welcome to Humanoid City Tour" en 2010, que volverá a pasar en Francia muchas fechas.Después de un DVD en vivo de la gira y una temporada en América Latina, en diciembre de 2010 producen dos hit inédito.


En 2011 Tokio Hotel visita Japón ( 2 veces ) y Rusia para una ceremonia.Después de eso, la banda se toma un descanso y se niega a comunicarse con la prensa con el fin de dedicarse a la escritura de su nuevo álbum. Bill y Tom están ahora viviendo en Los Ángeles (EE.UU.), y George Gustav siguen viviendo en Alemania.
Y los chicos realmente entrar en la sombra, en contraste con los hermanos. Después de un blog dirigido por Tom para mantenerse en contacto con los fans, crean una aplicación móvil "BTK App" para compartir su vida diaria. En las últimas semanas, Bill y Tom Kaulitz forman parte del jurado de "Deuschtland sucht den Superstar", show para nuevas estrellas en Alemania.Ya en 2013,

A lo largo de toda la carrera de Tokio Hotel se ha caracterizado como un grupo de chicas adolescentes. Pero los fans han crecido con ellos, hoy muchos aún permanecen.su regreso es muy esperado por los Aliens (como suelen llamar a sus fans ) queda por ver si el éxito será tanto en la industria musical  o los medios de comunicación.Y, por supuesto, vamos a seguir la evolución de los acontecimientos. Quédate con nosotros.

Para obtener más información acerca de Tokio Hotel, visita su página oficial en Facebook!


No hay comentarios:

Publicar un comentario