jueves, 24 de enero de 2013

Tokio Hotel se presentaría en MUZ-TV 2013 ...

XI Premio Anual Nacional de Televisión en el campo de la música popular MUZ-TV 2013

En el 2013, "Muz TV 'se llevará a cabo por la 11 ª vez, marcando el comienzo de una nueva década de la ceremonia de Premios de la Música, junto con el regreso a las pantallas del canal de música legendaria "Muz-TV" - sólo música durante 24 horas.

XI Premio Anual Nacional de Televisión en el campo de la música popular MUZ-TV 2013 'Premio' Muz-TV. Reset "se llevará a cabo el 7 de junio en S.C." Olímpico ", el espectáculo va a transformar la conciencia, presentará la escala y global. El nuevo formato del evento brindará a los aficionados de la música popular paisajes más espectaculares y fantásticos efectos especiales, la escenografía, creada con la última tecnología, y un montón de sorpresas. Además, el premio será un nuevo director, cuyo nombre se ha mantenido en secreto. 

"Muz TV '- uno de los más importantes, el evento más grande y prestigiosa del mundo del espectáculo realizado por el canal" Muz-TV "en 2003. Es la elección del pueblo, donde los ganadores son determinados por el voto del público. El premio no se puede perder, como se recordará por el resto del año. Cada año, una ceremonia junto a decenas de miles de espectadores en el Reino Unido "Olympic" y millones de televidentes en el canal "Muz TV '. 

Conviértete en el dueño de la codiciada busqueda de ambos músicos principiantes y estrellas establecidas. La presentación de "MUZ-TV 'es acompañado por invitados especiales de todo el mundo, entre ellos Christina Aguilera, Katy Perry, Jennifer Lopez, Sharon Stone, 50 Cent, Tokio Hotel, 30 Seconds to Mars, Sum 41, Anastacia, Craig David, The Pussycat Muñecas y muchos otros. 11 'Muz-TV 2013. Reset "7 de junio en 'Olympic' en el Reino Unido. "Muz TV '- ver la música!


No hay comentarios:

Publicar un comentario