martes, 5 de julio de 2011

Alemania Siempre Sera de Tokio Hotel






Para ser honesto, yo no diría que de Magdeburgo ahora es una ciudad que me encanta la locura y el lugar es una visita obligada antes de morir, pero he aprendido casi a pesar de mí mismo para disfrutar de ella. Hay días en los que el odio días en que me siento muy bien .... Y entonces, la ciudad de Tokio Hotel de todos modos.
Obliga a un poco de respeto.

Por otra parte, Scoop del año: el baterista (o bajo, no sé) vivió hace algún tiempo aún en mi edificio. (Ahora que he escrito que tengo miedo de ser acosados ​​por los fans histéricas pre-púberes que secuestran a mi gato, imaginando una trampa del mal y pedir un rescate a mi dirección postal)
TH cerrado entre paréntesis.

Traduccion BY:Tokiohotel-detodounpoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario