viernes, 1 de julio de 2011

Rimel, lápiz labial, rubor y la música!

¡Sí! Nos encantaría hacer una clasificación básica y eso es lo que va a pasar ahora, porque la mezcla superior decidió buscar quiénes son los artistas que no salga de casa sin un toque especial a la composición, ya sabes, esos que gustan de pasar un lápiz en el ojo, rimelzinho uno, un rubor de estar con "el rostro de la salud", en definitiva, los que tienen el necessaire con todo lo que haga el mejor de!
Y se ve no sólo son las mujeres que toman gran orgullo, no! Tiene un montón de hombres que hay a quien le encanta pasar una corrección básica ... está bien, hay otros que van más allá, y sabemos que es lo que vamos a ver ahora!


Bill Kaulitz (Tokio Hotel) - Siempre trabajó en combinación lápiz y rímel. Por no mencionar el pelo que es un pedazo de la demostración.

bill_destaque¡Sí! Nos encantaría hacer una clasificación básica y eso es lo que va a pasar ahora, porque la mezcla superior decidió buscar quiénes son los artistas que no salga de casa sin un toque especial a la composición, ya sabes, esos que gustan de pasar un lápiz en el ojo, rimelzinho uno, un rubor de estar con "el rostro de la salud", en definitiva, los que tienen el necessaire con todo lo que haga el mejor de! Y parece ..asi como el cantante de tokio hotel . bill kaulitz
Traduccion BY:tokiohotel-detodounpoco
Vealo Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario