miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bill Kaulitz habla muy bien del diseñador Karl Lagerfeld

Aqui finalmente una noticia de Tokio hotel , si sabemos sus la mayoria de sus fans ya la vio pero para las que no aqui la traemos con traduccion.



 Este es un video donde Bill Kaulitz habla sobre Karl Lagerfeld el diseñador a cargo de la maravillosa casa Chanel. Bill dijo :

Creo que muchas personas que no trabajan en la moda y no muy versados ​​en ella, tienen que conocer a Karl Lagerfeld. Él tiene su visión específica, el sabe lo que quiere y lo va a querer bien pero no lo dice a la “prensa”. Hice una sesión de fotos con muchas personas, y rara vez he recibido tanto placer, cómo una sesión de fotos con Karl Lagerfeld. Esto, por supuesto, era muy importante para los jóvenes. (colaboración con H&M marca de Lagerfeld, que por cierto abrirá pronto tiendas en la cuidad de México y posiblemente en mas cuidades de la republica Mexicana). Ahora, cuando miro hacia atrás … a temprana edad, vivía en un pueblo, donde por supuesto, casi no hay nada de la industria de la moda. Y lo que es bueno es que casi todos han oído hablar de esta marca, y está disponible públicamente. Y hay un gran diseñador que hace bocetos para esta marca. También es sorprendente que sabe mucho sobre la industria de la música,hablamos de jóvenes artistas, personas que han hecho esfuerzos para empezar.Creo que es muy importante , su comprensión en la música moderna, el arte moderno, las cosas que se crean y existen ahora. No me puedo imaginar que un día dejemos de oír hablar de el,mientras se desee que aparezca de alguna manera en público, será una parte muy importante de la industria de la moda.

esdetodo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario