domingo, 20 de noviembre de 2011

Tokio Hotel en vivo a través de móviles

Tokio Hotel es lo mismo como Bill y Tom Kaulitz, no trajo nada nuevo en el último año. Y en parte, es normal. Los hermanos y el resto de la banda tuvieron que acostumbrarse a la nueva vida en América y todo requiere un proceso de adaptación...

Pero ahora, a través de LooMeeTV, en la medianoche el 24 de noviembre (hora Europea), los gemelos Kaulitz han presentado una solicitud para mantener contacto directo con sus fans sin intermediarios.

La información en el sitio Web de Tokio Hotel promete que los aficionados no tendrán que esperar a ver las fotos de la banda tomadas por paparazzi. Teléfonos que tienen la OSAndroid pueden descargar una aplicación que permite a los aficionados a tener de primera mano fotos de ropa de Bill, las últimas noticias y otra información importante sobre el grupo. Más importante aún, será precisa, ya que viene directamente de los gemelos, dice el informe. También informó de una aplicación de Twitter que tiene el mismo objetivo.

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel trasladaron a los Estados Unidos en octubre del año pasado debido a problemas con algunos fans obsesionados. El detonante de todo fue una persecución en la carretera por más de una hora y que terminó su casa destruida y los gemelos decidieron trasladarse a Estados Unidos buscando un puerto seguro.
Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario