sábado, 26 de noviembre de 2011

Un año después...

..Sigue el eco de humanoides en Perú (25.11.10)! O por lo menos el eco de los gritos de esas fans llenas de amor y de locura, que se desprendieron de los problemas y preocupaciones al menos por una noche, para centrar TODA su energía en un sólo lugar: El Jockey Club del Perú, porque allí estaban sus ídolos, a quienes esperaron durante tanto tiempo.. Allí estaba TOKIO HOTEL.

En esta ocasión, me gustaría compartir con ustedes un posteo que hizo mi amiga Kriss, quien vivió toda la experiencia en primera persona y cuyo relato me hizo emocionar ;)



No puedo describir exactamente lo que sentí ese día. La alegría, las ansias, la emoción, las ganas enormes de verlos... los nervios. Y vivir todo ello junto con otr@s es sensacional!!! Todos nos movíamos como uno solo, se contagiaba el entusiasmo. Personas desconocidas unidas por ellos, me acuerdo reírme mucho: los comentarios, bromas y risas estaban a la orden... todo es inolvidable.

Recuerdo salir lo mas temprano que pude de la casa (por desgracia no fue antes del medio día) estaba desesperada por hacer la cola!! :D Me acompaño mi hna mayor a hacerla... la espera fue interminable, hora tras hora. A las 6 (sino me equivoco) comenzamos a avanzar y una vez dentro fue una locura y ni que hablar cuando entrabamos en si en el lugar del concierto, hubo muchas correderas y empujones :P

 Esperamos unas horas ahí paradas, pero no me aburrí ni un segundo!! La energía era genial. Al comienzo me puse al lado izquierdo del escenario (por Tom, ya saben) pero se estaba tan apretujado ahí q era imposible quedarse, los de seguridad nos recomendaban movernos a la derecha ;) quién les hizo caso??? pues muy poc@s. Yo si me moví junto con unas pocas, y debo dar gracias por eso porque así tuve una mejor visión de todo el concierto y de ellos!!! Estaba muy cerca.

 Acá les paso unas fotos del escenario y de su camarín:




Cuando estábamos aún esperando, se acercaron unas chicas por donde estaba y comentaban que habían hablado con una chica que había tenido la oportunidad de estar en el meet&great y decían que ella estaba super emocionada y que contaba que ellos eran super gentiles y muy buena onda, que Bill tenía una sonrisa hermosa y todos eran muy blancos y altos :D Que suertuda!!!

 Cerca a las 9 comenzó el concierto. No puedo describir toda la emoción que sentí al escucharlos tan cerca y poder verlos, por fin :D




Recuerdo que al final del concierto, cuando ellos ya se habían retirado, much@s chic@s comenzaron a cantar Hurricanes and Suns (recién se había lanzado la canción) y esperábamos que salieran nuevamente a despedirse, pero fue en vano ;)

Nos fuimos tristes pero llenas de energía y entusiasmo...

Una alegría incomparable desde Noise y una tristeza porque llegaba el fin al escuchar Forever Now.

 Fue algo genial, no me arrepiento por todo lo que tuve que hacer para poder ir :D Sólo espero que regresen nuevamente y nos permitan vivir nuevas emociones.

 Lo único que me pude comprar (mi hna lo hizo) fue este colgante. Ella me dijo: No encontré a Bill :D



Escrito por Silvanita  ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario