domingo, 27 de noviembre de 2011

Tokio Hotel posterga BTK - App

Es la aplicación que has estado esperando ansiosamente para los millones de adolescentes: El BTK - la aplicación de los Tokio Hotel - Bill y Tom Kaulitz hermanos. Pero ahora se trasladó a publicar la aplicación, dice el Tokio Hotel - Fansite º wonderland.de .

 Unas horas antes de la liberación de BTK-app, que es ahora, por desgracia, una mala noticia. En los banners que están en el lado de la cinta de Facebook para encontrar a www.TokioHotel.com prankt ya que alrededor de una hora, una gruesa barra de color rojo con la información de "reprogramar / pospuesto".

 Por otra parte, también hay una opinión oficial sobre el blog de ​​Tom Kaulitz : "Muchos fans también habían estado preocupados de que nuestra aplicación no funciona en su dispositivo a través de los últimos días de distancia tenemos una gran cantidad de correo de los fans interesados ​​en .. esto, hemos decidido hacer algo al respecto y la versión del iPhone no publica antes que el teléfono Android. Nos gustaría que los fans tanto como sea posible la misma oportunidad de ofrecer la última información de y acerca de nosotros para conseguir. Por lo tanto, se trata de una nueva Tipo Fecha de lanzamiento estará disponible a partir de las dos variantes. Esperamos poder entender todos nuestros extranjeros iPhone esto y no hacer que los extranjeros Android responsable de la nueva fecha de lanzamiento. Mientras tanto, puede Alguna vez ha tenido un primer vistazo a la pantalla de inicio de nuestra nueva aplicación . Tomaremos el tiempo extra que ahora también utilizar la aplicación para iPhone existentes, incluso mejor que lo haga por usted.

" Basado en el pequeño anticipo del blog de Tom se puede sentir ya algunas de las características de la aplicación. En primer lugar, se encuentran los elementos de menú ya conocido "fotos" y "Videos", pero también cosas sorprendentes como "Aliens", "Tienda", "Alien Love".

Los aficionados y los jefes de las hojas son también emocionado de ver lo que está fuera de la aplicación. Tokio Hotel podría volver a cambiar el mercado fundamentalmente.

http://zeitgeistnews.de/tv/1271-tokio-hotel-verschieben-btk-app

1 comentario:

  1. holaa tengoo una megaduda me podrian decir si la aplicacion tambien sirve en ipod touche ??

    ResponderEliminar