miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tom kaulitz : nunca he estado enamorado ! "



Muchos fans, pero ninguno ha hecho lo latidos del corazón.
Topp se reunió Tom Kaulitz (22) y hablamos de mujeres famosas, y el estado de la estrella de la vida en el tourbus.
A pesar de que es un mujeriego, Tom Kaulitz Topp revela que el verdadero amor espera.... Pero sin embargo, el ídolo de Tokio Hotel no hay escasez de chicas! Las niñas de todo el mundo están encantados con Tom. Los hermanos Kaulitz son ahora vive en Los Angeles, donde vivía la vida de la noche al máximo. Recientemente, fueron vistos en el Chateau Marmot en West Hollywood, donde estrellas como Britney Spears y Lindsay Lohan encanta la fiesta. Ellos también fueron vistos en el restaurante Katsuya. Sin embargo, para Tom, no es del agrado de que él tenga una novia famosa.- "Es muy molesto para salir sólo con mujeres famosas, pero por otro lado, podría ser bueno si tuviera que elegir a alguien, hubiera sido una de las gemelas Olsen, Angelina Jolie o Jessica Alba..." Pero lo ahora no hay muchas mujeres famosas que se enamoró de Tom.
"Las mujeres famosas son aburridos"
No es fácil para Tom que en el amor, porque él no cree en el amor verdadero. Es por eso que nunca ha tenido un corazón roto. Pero a los 22, que quiere sacar provecho de una relación.
¿Te imaginas salir con un noruego?- "¡Sí, me encanta Noruega", dijo Tom Topp. Sin embargo, el niño bonito no tiene idea de cómo el encanto de las damas.- "Lo tomo como viene, sencilla y me encanta cuando una chica se comporta como si no estaba interesado Esto hace el juego mucho más emocionante..."
El tour glamorosoCon una apretada agenda, Tom no siempre el tiempo para las niñas. Especialmente cuando Tokio Hotel de gira. Y él está feliz de compartir el autobús de gira con su hermano Bill.- ". Cada uno tenemos nuestra sala principal, y casi dos maletas llenas de cosas de la casa es muy importante que se sienta como en casa", dice Tom, que pasa mucho tiempo en el autobús. Sin embargo, esto no es una vida de lujo.- "Tenemos la tendencia a tirar lo que tenemos para que otros puedan ver que la vida de gira no es glamoroso Tenemos televisión y todo lo que necesita para seguir viviendo en el autobús que pasan cerca de dos meses en un espacio reducido, por lo que hay.. un ambiente totalmente diferente de lo que sería en nuestra casa ", dijo Tom, seguía protestando.- ". Sobre todo cuando estoy con mi perro Entonces tienden a dormir en mi cama y ver películas y descansar, como yo lo hago en casa."

Traduccion e info:Tokiohotel-detodounpoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario