martes, 22 de noviembre de 2011

Tokio hotel: Bill Kaulitz le gana a Justin Bieber y Adam Lambert

Hace unos días publicamos una encuesta, la cual constaba de dos preguntas muy sencillas y donde los implicados eran Bill Kaulitz, cantante de los Tokio Hotel, Justin Bieber, el actual novio de Selena Gomez, y el guapísimo Adam Lambert. 

 ¿Quién crees que canta mejor?, y ¿cuál es tu cantante favorito?, fueron las preguntas que inmediatamente se llenaron de comentarios y de miles de votos a favor del cantante de los Tokio Hotel, dejando muy por detrás a Adam Lambert y destrozando al canadiense Justin Bieber, quien solo recibió unos cuantos votos. 

Una vez más vuelve a ganar Bill con un porcentaje bastante alto con respecto a sus más cercanos seguidores en la encuesta realizada por el Facebook de Corazones Atrevidos, en donde puedes leer toda la información de Bill Kaulitz y los espectáculos del momento y del día. 

Desde aquí felicitamos al cantante de los Tokio Hotel y les enviamos un gran saludo a todos aquellos seguidores de Bill Kaulitz, quienes una vez más han respondido al llamado de su banda favorita.

impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario