sábado, 12 de enero de 2013

"Alemania Idol" se adentra en el décimo asalto

Seis talentos, vergüenza dolorosa y Dieter

Sábado en RTL que pudimos ver la décima temporada de la serie "Alemania está buscando una superestrella". Hasta cierto punto, como una interpretación única de Susan Albers ("Empire State of Mind") - todo parece lo mismo. El titan del  Pop Dieter Bohlen como siempre honró una variedad de espectáculos típicos de sus expresiones propias.

Seis talentos vergüenza vergonzoso y Dieter Bohlen


La noche del sábado marcó el inicio de la décima temporada de la serie RTL casting de "Alemania sucht den Superstar" Pero aparte de los nuevos miembros del jurado Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel y Mateo Culcha Candela  tenían que ofrecernos algo nuevo. Después de todo, en el estreno sintonizaron 3,21 millones de espectadores.

Dominando el jurado Dieter Bohlen, que había estado a bordo desde el año 2003. Pero, por desgracia sus palabras de ayer no fueron inspirados que en años anteriores. "Así que no canta. Usted aprieta los ojos con fuerza mientras yo me cago" dijo el 58 años de edad. Parece que vale la pena quedarse en casa que venir acá.

Como siempre en las audiciones hay gente con talento que son verdaderamente sorprendentes. Por ejemplo  Margraf Miqueas con una mascota de juguete, sorprendió al jurado con su participación  particularmente profunda "I Follow Rivers" de Lycia Lee. Posteriormente Bohlen, tuvo que admitir: ". Debo decir que estaba predispuesto inicialmente a usted, pero usted es, sin duda, muy talentoso" y Tener el unánime "sí" él tipo estaba contento de haber recibido el boleto de pase ".


Pero no todo el mundo tuvo la misma suerte. Por sí mismo la actuación de Adnan desde Leipzig no fue muy convincente , en el pasado tenia la percepción subjetiva de los robos a veces organizados y tratados con droga, pensó que seria  mejor con audífono en el oído para su presentación con la canción "This Way" de Xavier Naidoo. Pero no podía hacer los sonidos necesario.


Las hermanas Nadia y Talina siempre divertido al jurado. Cada una afirmaron tener una mejor voz , diciendo que canta mejor que la otra, pero la "tarjeta de pase", recibió sólo Talina."Ahora me gustaría incluir una cámara en el coche para el viaje de regreso!" Dijo Dieter comentario desagradable sobre el conflicto de las hermanas.

También se aprecio brillantes actuaciones que pertenecieron a  Rikando Byaleki y Albers Susan. Aparentemente Ricardo se  retiró y aprendió de su error, esta vez muy bien preparado, acompañado de sí mismo en el piano. y se ganó los elogios de los gemelos Kaulitz .La  Transmisión concluyó con  Susan, quien con el apoyo de su esposo hizo "Empire State of Mind" de Alicia Keys. acompañando a su presentación tocando el piano, que ha dejado a los  jueces impresionados.

30.078 mil participantes han solicitado participar en el programa, sin embargo, Parece que sigue siendo lo  mucho que esperaban, pero tales presentaciones como la de Susan climatizada el interés en el espectáculo y obligado a mirarlo. 

FUENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario