viernes, 18 de enero de 2013

American Idol 2013: Los participantes que inspirar el jurado

American Idol 2013: Los participantes deben convencer al  jurado en el casting - Desde el 5 de 01- 2013 que ya está en la 10 ª Deutschland sucht den Superstar (DSDS) en RTL.

American Idol-2013-candidato-los jueces-News

El Poptitan Dieter Bohlen, como siempre, es el presidente del jurado.

American Idol 2013: Jurado conjunto de celebridades

Pero a diferencia de temporadas anteriores, junto a Dieter Bohlen en el jurado tiene tres en vez de dos "hombres" traídos a bordo, a saber, es el líder de Culcha Candela Mateo y los hermanos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel. Incluso esta temporada será transmitida en poco tiempo, ya hay algunos cantantes interesantes entre los candidatos que hasta el momento han logrado American Idol 2013. Algunos de ellos, ya tienen una gran voz, pero otros sólo por su aspecto y factor de gran entretenimiento.

Tim David Weller, miembro del DSDS en la segunda audición, de acuerdo con Dieter, tiene una voz inusualmente fuerte, por lo que su canción ("I Will Not Let You Go» James Morrison ) está llena de emociones. 

Este joven se presento con una guitarra se aseguró que desde el primer sonido el jurado lo ha escuchado con entusiasmo, mientras que Mateo se le puso  la piel de gallina . 

Con cuatro "SI" (Bohlen le dio mil "sí"), Tim avanzada en la competencia. 

No el más fuerte de los votos, pero el sentimiento positivo Lisa Wohlgemuth (20) realizaron «Price Tag» la canción Jessie J. Según Dieter, se las arregló y se merece una oportunidad.




Alina Bachmann: sorprendio, pero aún fue condenada por primera vez por todos los miembros del jurado.

 Después de su confesión impactante que había perdido su lugar de estudio para convertirse en una enfermera porque ella robó a uno de los pacientes su billetera y sacó su tarjeta de crédito 5.000 euros para conseguir un buen descanso celebrada el 18-años de edad , los miembros del jurado indignaron por esa actitud.

Después de su impresionante presentacion con la canción de Christina Aguilera «Beautiful» y su promesa de no volver a hacer algo así de nuevo,ha recibido cuatro "Sí" y  pasa a la siguiente etapa de la audición de American Idol 2013.

FUENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario