viernes, 11 de enero de 2013

AMERICAN IDOL: AVE DEL PARAÍSO Y BILL CANDIDATOS EXTRAÑOS

AMERICAN IDOL: COOLEST JURADO EN UN TIEMPO

Jury_web


El sábado, la nueva temporada fue " Alemania sucht den Superstar "se ha iniciado y que finalmente terminó ayer en la segunda ronda. Durante todo el camino a American Idol-estilo, no había candidatos inclinados, como talentos increíbles y refranes desagradables por Dieter Bohlen .

Lo más destacado del resultado negativo del miércoles fue el metal rocker Deckert Michael, quien no sólo era Herbert Grönemeyer performte s "hombre", pero también sigue siendo el mismo, junto con un amigo a una canción de "Negro Sabbath". No era la voz impresionante de Michael (positivo), pero la reacción indiferente de un miembro del jurado Tom Kaulitz . En lugar del candidato en el suelo para insultar, le confirmó su valor de entretenimiento.

Bill relaja el formato visualmente.

Incluso Tom el hermano de Bill destaca gratamente al jurado y actúa junto a estrellas pop cualquier cosa menos aburrida Dieter Bohlen. Principalmente a causa de su ropa extravagante, elegante, él afloja el formato para borrar. Pero Mateo de " Culcha Candela "deja su puesto. El músico no ha caído y haciendo muy abiertamente expresó su opinión.

 En general, podemos decir que el jurado es todavía muy joven, abiertos y directos. Por lo tanto, no sólo es interesante observar el desarrollo del candidato, sino también de el jurado.

FUENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario