viernes, 11 de enero de 2013

"AMERICAN IDOL" TRAJE PARADE: 5 TRAJES Y 3 PEINADOS EN 80 MINUTOS

Estimado Bill, que no siempre es lo suficientemente agudo

Bill Kaulitz

Pelo rubio blanco, un montón de joyas y una camisa abierta: Bill Kaulitz se presenta en los "American Idol", pero "brillo" más por el silencio

Brillaban con ropa elegante, seguido por  estrella del pop Dieter Bohlen (58) pero claro lo contrario. Sábado por la noche celebramos la Premiere "Alemania sucht den Superstar" (DSDS) como jurados los gemelos Bill y Tom Kaulitz (23) de Tokio Hotel . Los dos cayeron sobre todo por cambiar su ave de paraíso de diferentes trajes trajes o plumajes.

EL ESTILO 

Bill se vio especialmente con diferentes tipos de peinados y ropa extravagante. Tom mostró en su habitual gama de hip-hop se ve, con rastas y pañuelo en el pelo, recordó la cultura de las pandillas EE.UU..

MUCHOS BRILLOS EN CINCO TRAJES Y CORAJE NO ! 

Así que Bill Kaulitz se presentó en su primer día como el nuevo juez de "American Idol".Los candidatos y el público era algo que ver. Puede verse en la tribuna con una chaqueta de oro, piercing oro incluso complementó su imagen, y el pelo blanco peinado hacia atrás candidato nuevo, un nuevo equipo: una chaqueta roja, una gran cantidad de joyas y el cabello peinado hacia un lado - estrella de Tokio Hotel sonriente en cámara. Ceja perfecta, pulcramente afeitado la barba, todo se ha hecho por una razón.


Número de estilo 3: gorra de béisbol Negro, botánica gafas de sol de gran tamaño (es de suponer que inserta un vaso regular) y cazadora vaquera desgastada, gracias al cual se pueden ver numerosos tatuajes. Tatuaje particularmente visible en el pecho. Y, por supuesto, se suman a la apariencia.
Un aspecto fresco y únicas expresiones faciales supuesto, los tres estilos de Bill no se detiene allí. En el éter, fue visto en una camisa de color negro con botones desabrochados y una cresta blanca en la cabeza. y los últimos cinco estilo, recordando cacatúa: una chaqueta de plumas en blanco y negro, peinado pelo hacía que el cantante como un pájaro (ave cacatúa).

Si en la siguiente emisión carecen de las declaraciones apropiadas, la audiencia podrá ser contenido con la cantante vestidos negrita. Bill, como siempre sorprendente, trajes de moda. Revista musical semanal: «Billboard» lo puso en el número 5 en la lista de las estrellas de rock más populares.

Bill y Tom Kaulitz de "Tokio Hotel" en los jueces de American Idol: El estilo no es suficiente

Los mellizos a los 19 años: con estilo cuando era adolescente

La mayoría de los vestidos estaban a la orden - de acuerdo con sus propios diseños. El amor a la moda en la sangre, porque la madre de la cantante era costurera. Chaquetas de cuero, preferiblemente negras, son sus favoritos en su armario.

En la industria le salen al individuo se ve bien. Él mantiene excelentes contactos con diseñadores como  Wolfgang Joop (67)  en el  2010 a un desfile de moda de la etiqueta "Dsquared2" por la pasarela y modeló como una cara de la marca de fabricante deportes "Reebok".

Cuando "American Idol", que se parece a un personaje de manga carne de "Twilight" traje hecho frente.

Tom Kaulitz sin embargo ha comprometido con el estilo de la calle casual, disfrutando de su "chico malo" de la imagen. Que tanto ha estado viviendo en Los Angeles, puede verlos.

Bill y Tom Kaulitz de "Tokio Hotel" en los jueces de American Idol: El estilo no es suficiente

Tom y Bill (derecha) hoy: musculoso, tatuado moda Birds of Paradise

En términos de estilo, los hermanos Kaulitz superestrellas - sin duda. Y también el éxito musical (tres ecos, sólo en Alemania, más de seis millones de discos vendidos) a sus competidores a seguir.

 JURADO 

primera impresión para la temporada de aniversario, los hermanos Kaulitz DSDS ,sin embargo que no hay rival para su trabajo como juez. Comentarios tales como: "Me ha llegado totalmente" (Bill) era insignificante,  en su mayoría generales intervino Dieter Bohlen o se rió de sus palabras. Querido gemelos Kaulitz, como se vio fuera de moda aquí no es suficiente!


El estilo no es suficiente, para los queridos gemelos Kaulitz!

Algún tiempo para acostumbrarse: Camisa con capucha Bill Kaulitz con Fellpuschel de punta

EL CAMALEÓN DE LA MODA 
Las miradas equivocadas de Bill Kaulitz Algún tiempo para acostumbrarse: Camisa con capucha Bill Kaulitz con Fellpuschel de punta

No hay comentarios:

Publicar un comentario