sábado, 12 de enero de 2013

AMERICAN IDOL

CANDIDATO DE ESSEN "ES INCLUSO PEOR QUE LOS MENDERS"

DSDS-Kandidat aus Essen für Bohlen „schlechter als Menderes“

Essen no  era el primer candidato a ser juzgado en American Idol con  la reproducción de auriculares. Él no pudo - y dicho por Dieter Bohlen, a lo largo que vio  la manera que él era y dijo: "peor que Menders."

ESSEN. Con su baile y el canto,  quería hacer algo el nuevo con su  espectáculo en la décima temporada de DSDS, pero con el viento en contra ESSEN no pudo lograr su cometido. El presidente del  Dieter dijo que él era "peor que Menders" eso fue como una bofetada verbal .

se cree que un hombre de 26 años de edad: "El ritmo está en mi sangre." Él está seguro de que tiene todos los ingredientes de una superestrella. Porque tiene todo lo necesario para ello. Una marca comercial, por ejemplo. En su caso, estos son los auriculares. 13 pares que posee, fan de Michael Jackson realiza "U Got It Bad" de Usher y trata de convencer a los jueces con su talento.

Los auriculares con la  banda sonora del juego Bohlen decepcionante. "Participo en DSDS porque que muchas personas me han dicho que tengo el talento ", dice el participante,  los cuatro jueces antes de su actuación le dan  mirada furiosa, en la dirección de sus auriculares, hacen que el hombre visiblemente se ponga nervioso.

"¿Te ha gustado karaoke, o qué?" - Pide a los jueces que le dejen participar con los auriculares. "Oigo  todo a través de los auriculares." - oye como espectador y como el jurado. Pero Bohlen  le ofrece la opción: "Que si esto no funciona, se quíte los auriculares ahora mismo!"
 Así que todo funciona como debe ser desde el principio: se dejo oír por los auriculares la original  Usher  y no la voz del participante -. De ningún manera  esperes obtener una "tarjeta de pase" , el candidato recibe cuatro" no ".

American Idol 2013 - información, historias y antecedentes de exposición RTL


Segunda oportunidad en la audicion de DSDS

Bohlen  para que él haga el ridículo de nuevo. siempre se utiliza como el típico misma frazochki, pero esta vez se contó con el apoyo y Mateo: "Este desempeño es sin duda uno de los peores diez." ¿Cómo va a Essen parte posterior, procedente de los jueces: ". Este es el jurado en el mundo


Los espectáculos 'más duros en el mundo para el  jurado tienen  características supuestamente blandos y veces duras se ve en los casting  rogar y suplicar para una segunda oportunidad. RTL obtiene más tiempo en el aire, obviamente para talentosos concursantes de American Idol se presenten. Para ver el resultado: ya a la vista.

 Ahora puede ser juzgado sin auriculares con una canción de Michael Jackson, "Tú eres peor que Menders " dijo Dieter Bohlen como una bofetada verbal estrellada. Cualquiera que haya seguido American Idol en los últimos años, sabe de Menders. Mucho después de que él en el campo ha llegado a ser tan terco como los intentos fallidos por algo RTL de un chiste. Bohlen se interpone en su crítica con la ayuda de su colega Mateo: "Honestamente, esto era ahora las diez peores actuaciones  porque se ve en él todo."


American Idol Mil veces "sí" para el concursante Tim Weller


Tim Weller consiguió "mil veces sí" de los jueces de American Idol con su presentación.

Compartir la audición  y al igual para llegar a la conclusión final de la emisión de una hora. Para los candidatos restantes de American Idol superar ha unos con tonos oblicuas y actuaciones extrañas, donde se  llega encontrar cantantes muy talentosos. Antes de que todos los participantes pueden dividirse en "mala - peor - peores" aparece Tim Weller de 20 años, recibiendo su merecido "mil veces -sí" alegría y con mucho gusto toma su "tarjeta de pase." 

Para el residente Essen de 26 años, del sueño de convertirse en una superestrella RTL termina literalmente en cinco minutos. Por lo menos no tiene ningún pérdidas materiales, fue capaz de recoger sus auriculares. "La característica distintiva de Mark "está con él. Y las burlas de los espectadores RTL.

FUENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario