sábado, 12 de enero de 2013

Bill y Tom Kaulitz fortalecen jurado de la estrella de pop Dieter Bohlen

American Idol está en la décima ronda - con caras nuevas y viejas

A partir de hoy, la estrella del pop Dieter Bohlen vuelve a buscar superestrella de Alemania. Este año se contará con el apoyo de  Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel y Mateo Culcha Candela. Los aficionados podrán disfrutar del show de talentos en la temporada de aniversario en una reunión con varios candidatos e ídolos ex-americanos y los ganadores de los últimos años.

American Idol está en la décima ronda - con caras nuevas y viejas


Esta noche comienza la décima temporada de la serie RTL casting de "Alemania sucht den Superstar". Al igual que en los últimos nueve temporadas son, naturalmente, la estrella del pop Dieter Bohlen (58) de nuevo como juez superior. El equipo habitual, pero fueron reemplazados. En su mayoría podrán ver a los bombones de  Bill y Tom Kaulitz (23) de Tokio Hotel, que tambien seran apoyados por Mateo (fundador y vocalista de Culcha Candela) como jurados. Por primera vez, cuatro miembros forman parte del jurado por primera vez con ninguna mujer.

Hace nueve años, Bill ha experimentado ya la de lo que significa ser un candidato para este tipo de espectáculo."Pero en la segunda ronda se había terminado. Así que sé lo que se siente cuando se pase fuera. Ahora me encontró con algunas decisiones muy mental, muy cerca en DSDS, reveló el joven de 23 años de edad, en una entrevista con el" Bild "periódico .

Para los gemelos los candidatos de American Idol deben demostrar más que su forma de ser.

" Diez horas, no se puede jugar un papel ", dijo Tom. Además entre Bohlen y los gemelos no están volando harapos. "Con todo verdaderamente armoniosa" (sospecho que la frase le pertenece a él, porque dijo que a pesar del duelo subanillo enfermos y verbal - siempre termina pacíficamente.)

Había 30.078 mil cantantes  dispuestos a participar.Para celebrar el aniversario, los participantes tendrán la oportunidad de hablar con ex candidatos y ganadores de DSDS. Contado en las audiciones para apoyar a candidatos y dar consejos, entre ellos David Guetta, Teodosiu Linda, la Karaoglan Checker Thomas, Pietro Lombardi y Engels Sarah, Hänni Luca y Negroni Daniele Modera y muchos otros como Marco Schreyl principales de RTL esta Nazan Eckes que una vez participo con el actor Raúl juez en la serie de televisión  ("Good Times, Bad Times").

FUENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario