sábado, 19 de enero de 2013

Cómo paso el tiempo para Bill y Tom Kaulitz

Bill y Tom Kaulitz de la banda Tokio Hotel comenzaron su carrera como niños muy dulces. Ahora en el espectáculo DSDS aparecen con una nueva imagen.

Bill y Tom Kaulitz han cambiado mucho
En el primer episodio de la DSDS cuando  Bill y Tom aparecen en la alfombra roja los aficionados no podían reconocerlos. Los gemelos de la banda Tokio hotel, en los últimos dos años que se sumergieron en los estados Unidos, han cambiado mucho .De las estrellas adolescentes se han convertido en hombres jóvenes, lo creas o no. 


Es hora de mirar hacia atrás ... Bill, en 2003, participó en "Star Search", en la época en que tenía unos catorce años. Se comporto bien en público, pero fue eliminado en la final de 1/8. Peter Hoffman, convencido del talento del muchacho y su grupo Develish  firmó un contrato con ellos.

Era la hora del nacimiento de Tokio Hotel. Desde entonces, en la vida de los hermanos Kaulitz ha cambiado mucho: la realización de la canción "Durch den Monsun" literalmente durante la noche se hicieron famosos, barriendo todos los premios internacionales y se percibe "Instalaciones llamativos" dondequiera que aparecían. 

Bill estaba en el punto de mira: el pelo espinoso y el arco femenino hecho opiniones de las personas divergen. Cuidadosamente considerado cualquier cantante ropa burlado todos sus zapatos y manicura. 

Tom en ese momento llevaba rastas y piercings en ​​el labio, en el fondo de su hermano parecía algo discreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario