lunes, 14 de enero de 2013

EL POPTITAN MOLESTA

¿ Que pasa entre Bohlen y Bill ? 

Los jueces de American Idol parece entender es cegadoramente

Sin duda, el nuevo panel de jueces DSDS armoniosamente y se compone de bellezas elegantes, por supuesto, por el cantante Bill Kaulitz (23), que se considera una víctima de la moda.

¿Quién tiene una debilidad por los extraños atuendos, peinados y accesorios?

Por supuesto, Bill tiene razón, él nos mostró el 'casting etapa  1, todos los días no voy a nombrar. La audiencia vio diferentes tipos de peinados, pulsera y los zapatos de punta vertiginosamente altos. Estilo extraordinario para muchas personas! Y no es de extrañar que poptitan Dieter (58) siempre molestaba a su vecino. Al parecer, Dieter dijo Bill tiene un estilo extremadamente inusual y siempre durante un descanso le pregunta  ha Bill acerca de su ropa.

Lo mejor: Bill  zapatos del alto tacón y la parte delantera con plataforma. "Vamos. Que debe haber sido desagradablemente incómodo. Y usted gastó una vez mas dinero. Si yo fuera tu hermano, yo siempre de lo diria en tu cara, usted compra algo como esto. " Pero eso no era todo, Dieter encontrado cosas inusuales en Bill, que sin duda le interesan. "Eso es una mierda, cuando esas cosas interrumpen el fluido de sangre" - dijo ante las cámaras de RTL, por ejemplo, de guante forrado de espinas. 

Bill se lo lleva todo con humor y se burla de él. Parece bastante acostumbrado a la burla mezquina de su colega. Por lo tanto, podemos ver muchos trajes  inusual  Bill  y de  Bohlen sus expresiones típicas. ¡Eso es lo que el jurado muestra! todo sobre 'Alemania sucht den Superstar " lo puedes vver en el especial RTL.de .

FUENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario