sábado, 19 de enero de 2013

"ESO ERA TOTALMENTE INSÍPIDO"

TOM VS SARAH

Sarah Joelle era Tom Kaulitz poderosamente en la bolsa

Fue un mal sabor 
 DSDS: Sarah Joel molesto con Tom Kaulitz

Lo que hoy haya emitido el programa muestra una vez más lo que se viene en el programa con una personalidad diferente. Si se trata de un cantante, un amante realiza como una perra, que ama las fiestas.
Especialmente Sarah Joel Janelle, que se puede atribuir a este último que condujo a una discusión del jurado. Dieter Bohlen (58) puso en mis 5 centavos inmediatamente cuando la vio, supo que tendría que tratar con él, es especial en este sentido, y su evaluación no era exacta, porque no es verdad que las partes reina ( hembra que le encanta ir de fiesta en fiesta.) "Las ventas chica en una fiesta - no, perra, tal vez" - dijo pop titán.
Bueno, al menos lo explica todo.

Los jueces no esperaron nada especial en su actuación. "Esperaba mucho menos. Esto no era tan mierda. Te digo que sí. No eres más que enojada "- dijo Dieter. Incluso Mateo y Bill Kaulitz se asombraron, y una actitud positiva y han respondido afirmativamente, pero esta chica, que se hace llamar "Negro de París" no pudo convencer a Tom Kaulitz.

 "En la mayoría de los casos, son de la misma opinión, pero No esta vez ... "- pero, por desgracia, no pudo evitar su paso en el show. Sarah no sólo recibió el codiciado Rekall pero se convirtió en una fiesta en 1000 audiciones repetidas. Tom no pudo contenerse y exclamó: "Ella cantaba muy mal y miradas vulgares. La voz era robado, así como todo lo demás! Me molesta! ". Esto no es inspiradora, pero puede Tom, cambiar de opinión acerca de la participación  de la niña Sara ?

FUENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario