viernes, 11 de enero de 2013

JURADO NO ESTÁ SEGURO ?

Niña o un niño? Confusión en American Idol

Gilbert probó suerte en American Idol

El jurado de DSDSno deben sorprenderse ya que en diferentes programas se presentan  fenómenos oblicuas que es bastante habitual, pero en el primer episodio de DSDS, Dieter Bohlen, Bill y Tom Kaulitz y Mateo Jaschik de Culcha Candela, no sabían con quién estaban tratando.

- ¿Eres un niño o una niña? - Directamente preguntó Dieter Bohlen

 - Man - Gilbert respondió - Yo estaba confundido siempre. Siempre, siempre, siempre. Me enviaron hasta el baño de mujeres.

 Sin embargo, su canto era único. Él canto «Rolling In The Deep" de Adele (24), e hizo una impresión presentación que dejo sorprendidos al  jurado.

"Su voz es realmente extraordinario (único) - dijo el astro del pop. Pero no estaba muy satisfecho, quiero oírte cantar con el acompañamiento del piano".

"Gilbert parecía nervioso, pero Bohlen le tranquilizó:".. No se preocupe, si usted era una mierda, entonces hubieras largo, pero estas aquí demuestra lo que tienes", con el piano y unas cuantas notas más bajas que funcionaba mejor que otro número. Incluso Bill estaba preocupado por él, quiere darle una oportunidad para que pueda hacerlo mejor.

 Un gran éxito, ya que como Gilbert es él mismo dice: quiero llegar a ser una superestrella, para que la gente tenga un buen ejemplo (modelo) que una persona que no tiene aspecto de modelo podría lograr algo. La gente necesita un hombre que va a mostrar lo mejor.

FUENTE!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Yo juraba que  era mujer ( que locura ) pero bueno ya sabemos que es hombre y ojala  logre su sueño!     ( dirán ya paso pero bueno tenia la duda ) no me digan que ustedes no ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario