jueves, 10 de enero de 2013

Los gemelos kaulitz ( Tokio Hotel ) como jurados de DSDS 2013

"Alemania busca la superestrella" para Tom y Bill es regresar a Alemania 

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel, la banda más exitosa en Alemania estan como jurados, "Alemania busca la superestrella" en la décima temporada de la próxima Bohlen Dieter Poptitan y Mateo, fundador y líder de la banda de Culcha Candela, formará parte del jurado. Por su trabajo como jueces de American Idol 2013 volver a los gemelos de nuevo después de dos medios años romper en el público y en Alemania.

Bill y Tom Kaulitz de la ruptura banda Tokio Hotel para American Idol y su pausa creativa y trabajar en su cuarto álbum de estudio, que en tan sólo girar . Corrida con los gemelos Kaulitz obligado DSDS superestrellas reales, porque Bill y Tom mira a la edad de sólo 23 años atrás en una carrera internacional que no tiene parangón: platinum 59 y 89 discos de oro, y la música de más de 90 premios y los medios de comunicación fueron Tokio Hotel Desde su descubrimiento. todo el mundo galardones internacionales como la locura de marzo de MTV (EE.UU.), EE.UU. VH1 O Music Awards (EE.UU.), MTV Video Music Awards Japón, MTV Video Music Award EE.UU., NRJ Music Awards (Francia), los MTV Europe Music Awards, European Border Breakers Award y el World Music Award (Reino Unido), entre varios honores nacionales como Echo, Bambi, La Cámara de Oro, el Eins Live Krone, el Tenedor de Oro y optimización de los cometas innumerables - por nombrar sólo algunos. Más de 300 espectáculos jugó Tokio Hotel en todo el mundo antes de que estén después de su última gira europea (Welcome to Humanoid City), la misma gira de América del Sur y la gira mundial de promoción, que terminó en Japón, se retiraron.

American Idol 2013 Jurado Bill Kaulitz y Tom Kaulitz

¿Por qué los gemelos en el jurado de American Idol 2013? 

Lo que el equipo exitoso Tom y Bill Kaulitz de la banda Tokio Hotel hace ahora a tomar el trabajo como jueces de American Idol? "Tenemos en los últimos años intentó completamente fuera de extraer del público para ir al estudio y nuestro tiempo principalmente a tomar un descanso. Este año, se ajuste sólo a petición de American Idol, y lo podemos hacer al lado de los trabajos actuales y en curso en el estudio se aplica bien, "dice Bill Kaulitz. Su hermano gemelo Tom añade: "Hasta el momento hemos cancelado todas las ofertas de este tipo". Bill: ". Pero siempre hemos dicho, si somos miembros del jurado en algún lugar, a continuación, en el original y el show más grande" Tom "es el último tiro, pues, agregó Steven Tyler, así que el año pasado en la versión americana de American Idol ( American Idol) era un miembro del jurado, lo encontramos justo, que los formatos de fundición confiar en verdaderos artistas como los miembros del jurado y así conseguir otro seriedad y nivel musical.

FUENTE !

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- sabemos que ya son jurados de DSDS... pero bueno esto es una introducción de lo que vamos a publicar !

2 comentarios:

  1. los amo con todo mi corazon son los mejores son mi banda faborita porque no les importa lo que dig la jente ustedes son como son y nada ni nadie los ba a cambiar ojala que su nuebo albun sea bueno buena suerte los amo como desiaria conoserlos

    ResponderEliminar
  2. amo esos chicos son los mejores mas atom y a bill myo kisiera k volvieran a venir a mexico los kiero konocer en persona att: kimy diaz

    ResponderEliminar