sábado, 12 de enero de 2013

NOTICIAS DE DSDS !

DSDS 2013: Tina Inderson recibido cuatro "sí" y se fue a la siguiente ronda.
tina indersone dsds 2013 kandidatin

Fue el segundo episodio de la demostración del talento, donde los participantes, con un poco de talento, tuvieron la dicha de ser juzgados por los gemelos de Tokio Hotel, pop titán Dieter Bohlen y líder Culcha Candela.

Uno de los candidatos era realmente talentosa Tina. Sorprendio a los jueces con su actuación "Purple Rain" de Prince, acompañándose con el piano.

Bill Kaulitz le dijo: "Usted cantaba con sentimiento, y cuando se acercó al falsete al final, tocó realmente fabuloso me encanta este rendimiento notado por usted fue sumergida completamente en él ".

Y Dieter Bohlen concluyó: "Si, su cantó en el escenario - estaría encantado de estar ahi". Y era cierto o no, podemos descubrir muy pronto, ya que con cuatro "sí", se clasifica para la siguiente ronda.

FUENTE!





Escalador Sexual / residente Montañas Ore, hace un impacto directo en el jurado!

Lisa Wohlgemuth (20)

Colonia / Chemnitz - Lisa Wohlgemuth (20) gracias a su actuación fue capaz de pasar a la siguiente ronda de casting. La niña vive en la localidad de Monte Stoll y sexualmente habla dialecto callejero durante el casting  DSDS.

"Para mí este es el más grande culo "- dice la chica, lo que sorprende a Dieter Bohlen. "Una voz mediocre, pero me gusta mucho la forma en que se sirve", dijo el juez está enfermo, después de su lanzamiento. "Yo no creo que nadie va a venir de una montaña de mineral similares (es decir, la zona en la que el participante haya llegado)" Con el "Price Tag" canción Jessie J Bolen , y que asegura a los jueces restantes. 

 Ahora Lisa está feliz: "Creo que esta es la primera paso para convertirme en una superestrella "

FUENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario