viernes, 11 de enero de 2013

TOKIO HOTEL ESTÁ MOSTRANDO SEÑALES DE VIDA


La banda alemana Tokio Hotel esta un par de años en silencio. Sin embargo, han caído en el olvido, como los críticos malintencionados podría pensar. Los Chicos cuidadosamente prepararon su regreso con un nuevo álbum. Pronto estaremos en condiciones de evaluar cómo el grupo tratado durante la grabación de nuevo material. 

Se espera que en un futuro próximo comenzarán a aparecer nuevas fechas de conciertos, lo cual es particularmente esperado por los aficionados rusos. Recordemos que un concierto de pleno derecho en Rusia, un grupo no se da desde 2007, y en 2010 dos conciertos rusos fueron cancelados. 

 Y antes de que la promoción de su nuevo álbum, Bill y Tom Kaulitz han decidido recordar a sí mismo por ser miembros del jurado del programa de televisión alemán "Deutschland sucht den Superstar" ("Alemania está buscando una superestrella"). Con ellos en la mesa de los jueces  Dieter y Mateo del grupo Culcha Candela. La primera edición de la feria lo miró unos cuantos millones de espectadores, y se espera que este número sólo aumente.

FUENTE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario