miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bill Kaulitz copia look a los gemelos Jedward

Photobucket

Aunque parezca increíble aún las noticias entorno a Tokio Hotel son para el cambio de negro a rubio en la cabellera de Bill Kaulitz, ahora un articulo declara que su look es una copia el look de los Jedward!
Bill Kaulitz copia el look de los Jedward! el extrovertido cantante se mostró anteriormente en la semana con su hermano gemelo el guitarrista Tom, durante una cena en el restaurante de moda Katsuya en el Boulevard Hollywood
El look quien fue portado primero por los iconos del estilo irlandés, John Grimes y Edward ahora lo luce Bill Kaulitz parece que la vida estadounidense hizo que los gemelos se comportaran distinto a la vida alemana.
Pues ,su gemelo Tom Kaulitz se dejo ver con Ria Sommerfeld de 28 años de edad que tiene descendencia Hamburgo- Filipina de la que se dice que sí, es su novia, otra vez pues a estado con ella como novio ya en 2 ocasiones y esta seria la tercera que lo vuelven a intentar.
Aunque en esta ocasion sus fans no reaccionaron igual que cuando tom andaba con Chantelle paige quien recibio insultos y amenazas de las fans de tom , al igual que los insultos y amenazas que recibe Natalie maquillista y mejor amiga de Bill.

Photobucket

información:Tokiohotel-detodounpoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario