El líder del grupo alemán Tokio Hotel; Bill Kaulitz ha dejado atrás su famoso corte Goku muy a lo gótico y apuesta por un cambio radical en su look. Tan radical que apenas pasó desapercibido en Los Ángeles en la celebración de sus 22 cumpleaños.
El cantante ha aparecido rubio platino, con los lados rapados y la parte de arriba ahuecada, y con una barba de varios días. Así ha acudido con su hermano gemelo Tom a comer a un restaurante de Los Ángeles.
Al parecer, tal cambio de imagen de Bill se debe a que su nuevo disco se aproxima, y ya es hora de empezar a hacer promoción. “El número de canciones que tenemos es suficiente para entrar en el estudio de grabación. Pero todavía no queremos, ya que estamos en el proceso creativo”, ha revelado su hermano gemelo Tom.
Por otra parte, según algunos medios de comunicación, los hermanos de Tokio Hotel podrían ser miembros del jurado de un nuevo programa de cazatalentos llamado: “The Voice Of Germany”Al parecer, tal cambio de imagen de Bill se debe a que su nuevo disco se aproxima, y ya es hora de empezar a hacer promoción. “El número de canciones que tenemos es suficiente para entrar en el estudio de grabación. Pero todavía no queremos, ya que estamos en el proceso creativo”, ha revelado su hermano gemelo Tom.
info:Tokiohotel-detodounpoco
No hay comentarios:
Publicar un comentario