domingo, 18 de septiembre de 2011

El rapero Kool Savas insultado por las fans de Tokio Hotel


"Durch den Monsun ..detrás del mundo"...  El rapero Kool Savas (36 años) ya mo entiendo los que pasa en el mundo. Será que los fans Brasileros de Tokio Hotel han observado que algunos canales de youtube de disstrack  rapero Peter One de los años 2007 se transmite incorrectamente en los canales de Kool Savas.

 Unos años atrás, el desconocido Peter One (22 años) que compuso una canción ofensiva en la que Bill Kaulitz (22) quiere un ataque al corazón, que fue publicado en la plataforma del vídeo y pronunciado en la fuente de bild.de él expresa lo siguiente: "Los raperos debemos tener en cuenta que Tokio Hotel es una mierda. Son debidamente lo contrario de lo que hacemos. Dado que transmitían la canción monsoon en VIVA, y de repente sentí ese odio. Desde que he escrito así de fácil. " Fan sites de Tokio Hotel en Brasil, el texto de la canción, principalmente para todos los seguidores traducida al portugués.

Claramente en Twitter Kool Savas recibe insultos y amenazas."F*ck you Kool Savas", dicen, "se va a morir en su propia xxxxx". Kool Savas se involucro en la tensión de los adolescentes Brasileros y pide a los seguidores (retwittear) : "Fans de Tokio Hotel me tienen en Twitter, pensando que yo había ofendido a sus ídolos ..... En forma de ATAQUE!

A pesar de todo esto, el pide a los usuarios de twitter que se disculpen con él,por el mal momento, algo que aún no ha sido ni respondido. Queda esperar cuál será el resultado de esta guerra entre los fans deTokio Hotel y Kool Savas.

promiflash.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario