martes, 20 de septiembre de 2011

glamour.de: HOT o NO?


01 

Bill Kaulitz 

01 de septiembre 1989

cantante, modelo, actor de doblaje

Bill Kaulitz nació en Leipzig, donde se crió con su hermano gemelo Tom. A la edad de siete años que estaba interesado en la música y comenzó a escribir sus propias canciones. Padrastro Gordon Trümper, tocaba la guitarra en una banda de rock Fatun llevó a los gemelos Kaulitz y otra vez a los conciertos en los que también podría tomar el mismo micrófono.

En el verano de 2003, Bill participó en el concurso de talentos "Star Search" parte, pero cuando él se retiró en la segunda vuelta. Su funcionamiento garantiza que los productores eran conscientes de él: Bill publicado en 2005 junto con su hermano Tom y sus amigos Georg Listing y Gustav Schaefer, el single "Durch den Monsun" que haría que el mundo conociera la banda Tokio Hotel.

La música es ahora no sólo la pasión de Bill: El hombre era modelado en enero de 2010 en la Semana de la Moda de Milán para la marca de moda de Dsquared2. En el 30 aniversario de la moda alemán Karl Lagerfeld tomó también en una sesión de fotos de varias partes con él.




glamour.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario