jueves, 29 de septiembre de 2011

A un año de la mudanza de Bill y Tom Kaulitz a Los Angeles

Photobucket


Estamos a ya a días para que se cumpla un año de que los gemelos Kaulitz decidieran hacer las maletas en Villa Hamburg para irse a vivir a Los Ángeles California.
Los cambios que se avecinaban no eran de esperarse,ahora la presencia de una barba ,mejorados cuerpos,y un nuevo  color de pelo que ha dejado a la comunidad de Fans del colapso debido a tanto cambio.
Una fuente comentó a Bild.de que los gemelos Kaulitz han encontrado paz y espacio en su nuevo destino pero por otra parte, su presencia en Los Angeles está pasando totalmente desapercibida. Imágenes de entrada y salida en algún restaurante o la presencia en un evento de Nivea no puede decirse que sean actos que definan una mínima actividad o integración.
Aún el medio alemán ”Bild Zeitung” trata de dar noticias sobre los chicos y trata de buscar siempre fotos de ellos paseando en los ángeles debido a gran cantidad de fans alemanas que preguntan donde están los gemelos kaulitz? cuando saldrá nuevo material? y Bild.de es la mejor opcion ya que el mismo Bill a dicho que él confirma con este medio las noticias, digamos lo así tiene un poco de exclusividad con Bild para que este comunique sus noticias.

info:tokiohotel-detodounpoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario