miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tokio Hotel: nuevo disco en el 2012

¡Muy bien! Los fans de Tokio hotel jugosas novedades que se sirve en bandeja de plata y estamos seguros que muchos saltarán de alegría al leer este post Musica10. El pop alemán banda de rock que se encuentra actualmente en Los Angeles , trabajando en el estudio de grabación del nuevo álbum. Esto es por supuesto el resultado de humanoid y será el tercer álbum en Inglés para Bill Kaulitz y sus asociados. En estos, como usted sin duda sabe, además de dos álbumes en alemán y titulado Schrei Zimmer 483.


La presencia de la banda en los estudios de Los Angeles es la única información fiable que le puede dar acerca de sus esfuerzos siguiente grabación. Por desgracia, al menos por ahora, no sabemos más detalles sobre la nueva versión. No podemos decir ni el título ni el número de canciones que compondrán el tracklist.

Lo único que podemos anticipar es que el nuevo álbum, aún sin título, Tokio Hotel va a venir en el mercado internacional de la música, probablemente en la primavera del próximo año. Obviamente, la preocupación se firmará y la redacción completa de Musica10 mantenerlo informado sobre las novedades en el nuevo álbum en el estudio de Tokio Hotel, y devuelve la indiscreción más pequeño y aparentemente insignificante. Así que estad atentos.

 Como he dicho antes de que el próximo álbum será el quinto de su carrera de Tokio Hotel, que, aunque joven, tiene un currículum envidiable. En 2005 dio a luz Schrei, Zimmer seguido por 483 en 2006. Luego fue el turno de Scream / Room 483, es decir, un disco con la versión en Inglés de canciones alemanas de los dos primeros álbumes. Humanoid llegó en 2009.




1 comentario:

  1. oooooooo por diosss!!!! ya quiero escuchar ese nuevo disco!! que de seguro estara suuuuuuuuuuuuppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jojo.... VIVA TOKIO HOTEL!!! LOS AMO!! ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar