lunes, 19 de septiembre de 2011

La metamorfosis del cantante de Tokio Hotel

La nueva imagen del vocalista del famoso grupo alemán, Bill Kaulitz, ha sorprendido a más de uno

Son alemanes, pero su fama traspasó fronteras y se extendió por medio mundo. La banda Tokio Hotel se ha convertido en una de las que mejor ha definido el fenómeno fan más "histérico" y entregado.

 Llevan algunos meses "escondidos" preparando el que será su disco número cuatro, temas que sus seguidores esperan con impaciencia. Sin embargo, todos los que se sepan al dedillo sus letras no sólo se tendrán que aprender las nuevas sino que tendrán que sacar de su armario un nuevo vestuario.

 Sí, sí, si hay algo que caracteriza a los aliens, así se definen sus fans, es que se mimetizan con Bill Kaulitz, vocalista de la banda. Primero fue el estilo gótico, con un peinado con las puntas un tanto disparadas, cambió después a un tupé más discreto pero con el pelo muy moreno y ¿ahora? ¿Con qué nuevo look nos ha sorprendido Bill?

 Lo cierto es que quien se lo haya cruzado habrá tenido que mirar dos veces para caer en la cuenta y más de uno habrá pensado "esta cara me suena". Rubio platino, con los lados rapados y la parte de arriba ahuecada, y con una barba de varios días. Así acudió el artista con su hermano gemelo Tom a comer a un restaurante de Los Ángeles. ¿Se ha pasado con el cambio? ¿Era necesario un giro tan radical?

lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario