sábado, 9 de junio de 2012

Tokio Hotel: Bill Kaulitz y Tom siguen luchando en los Music Awards

Tokio Hotel nominados en los MTV O Awards 2012 
¿Ganarán de nuevo?

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz , George y Gustav quieren ganar nuevamente el máximo galardón de los MTV Music o Awards 2012 por tercera vez consecutiva y celebrarlo con los más de 2.8 millones de seguidores de facebook.

 La semana pasada publicamos el articulo en donde hacíamos referencia a si volverían a ganar o no, nuevamente los cantantes alemanes, y al parecer todo hace indicar que lo harán de nuevo luego que voto tras voto la agrupación sigue subiendo aunque con fuertes rivales.

 Los rivales que se mantienen muy fuerte siguen siendo, The wanted, Taylor Swift, One Direction, Adam Lambert y Seconds To Mars. Sin embargo si eres fans o "aliens" de los Tokio Hotel aún estas a tiempo de seguir votando y apoyando a Bill Kaulitz y sus compañeros.

 Solo debes ingresar en la página de MTV Music O Award e ir a tu artista favorito y ejecutar tu voto, además de publicarlo en tú facebook o twitter.

 Así de sencillo es votar en la sección de Fan Army FTW por Tom Kaulitz y sus colegas para ser testigo de una nueva victoria de los Tokio Hotel, los cuales dentro de muy pronto nos llenaran de sorpresas y alegrías con su vuelta a los escenarios.

INFO

1 comentario:

  1. Fantastico, Gracia por la Informacíón encerio lo agradesco, DANKE! tE aMO bILLL rOSY 15

    ResponderEliminar