miércoles, 6 de junio de 2012

Tokio Hotel VIP Call

Tokio Hotel VIP Call 05.06.2012

Georg: hey! ¿Como estas?
... Recientemente se muestran las primeras reales temperaturas veraniegas en Alemania. Ammm... parece una señal para desearles a los aliens del hemisferio norte un magnifico verano.


---------------------------------------------------------------------------

Tokio Hotel VIP Call 01.06.2012

Bill: hey you! somos tokio hotel, y la pregunta de hoy es:

Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo, ¿dónde sería? 

Tom:...ammm depende del tiempo, no? Quiero decir cuando este cerca a los 40 años quisiera tener mi propia isla en alguna parte.

Bill: si... la pregunta quiere decir, que es algo realista o es imaginario? Porque me gustaría ... estar en el futuro y tener como un camino de regreso al pasado.. algo como un camino de regreso. No lo sé...eso sería realmente interesante.

Tom: si... es decir, si es en el futuro real, probablemente viviria en Marte.

Bill: si, eso seria grandioso. Ahora creo que me gustaría elegir una isla. Me gustaría vivir en una Isla.

Goerg:... realmente solo, tu sabes. No tiene a nadies...

Tom: Georg es nuestra estrella de tokio hotel. Tenemos una estrella por aquí..

Bill: si tokio hotel... es algo genial. Pero me gustaría más, vivir en muchos lugares diferentes. Creo que algunas veces viviría en Nueva York durante un cierto tiempo, como también en París. Hay solo unas cuantas ciudades que me gustan y que me gustaría mudarme ahí....
Así que... si ,solo probaría cosas diferentes.

Tom: Roma también sería muy bueno.

Bill: si... Roma. Creo que es divertido cambiar de ambiente durante algún tiempo.. Entonces eso sería la mejor forma.

Muchísimas gracias por la pregunta y nos vemos pronto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario