sábado, 19 de enero de 2013

American Idol en 01/19/2013

Vista previa de los participantes de la fundición de hoy en RTL

100115438 W561 h599 en American Idol 01/19/2013 Vista previa de los candidatos de fundición de hoy en RTL

En el reloj 20:15 Corren las audiciones para American Idol 2013 en el canal de televisión RTL. "La temporada de aniversario de Alemania busca la superestrella de la emisora ​​con sede en Colonia también ha encontrado un gran jurado junto a Dieter Bohlen: Mateo y la conocidos  gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz
de Tokio Hotel . Ya Muchos pudieron ver la grabación de American Idol 2013, pero no todos los participantes pueden convencer la jurado. Hoy sábado por la noche no sólo los candidatos con talento estarán criticados, también los llamados "monstruos" que se utilizan para entretener a la audiencia en el casting.

Menderes Bugsy que ya  intenta 10 veces - me pregunto si esta vez va a tener éxito?

En el episodio de hoy,  hay una reunión con un candidato de Deutschland sucht den Superstar,que tiene 10 veces intento de conquistar a los jueces. Esperamos que él pueda cantar,  Menderes fue nueve veces en American Idol y sólo dos veces, se las arregló para continuar con la competencia.Si el rumor se confirma, Dieter podría expulsarlo de la fundición, ya que impuso la prohibición de este tipo. Entonces no debe Menderes participar en American Idol, así son las reglas.

Ahora puede seleccionar ha talentosos participantes: Dennis Roland Martin, Nora Ferzhani, Fayzur. Erwin Kintop, Oksana Kolenitchenko, Laura y Klaenas Simon. Y no muy talentoso:Gabriele Blasi, Popov y Michael Pasquarelli Silvio!

FUENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario