lunes, 26 de septiembre de 2011

Excluvo ... la chica con suerte que estaba en el coche de Tom kaulitz

Cuando la fecha en una celebridad a la extensión que son de ellos. Usted debe saber que tarde o temprano, ciertas partes de su vida quiere interactuar con su vida los medios de comunicación. Se le hizo subir en un pedestal para recibir lo mejor de lo que reciben. Eso significa que usted es en parte una "celebridad" también. Usted no se va a fotografiar tanto como la celebridad, pero la gente quiere saber quién es porque se preocupan por la gente en sus vidas celebridades. Usted está en un lugar donde millones de chicas quieren ser! Estoy publicar esta imagen porque ella es ahora una celebridad por la proximidad a una de las mayores celebridades europeas.



"Ella" estaba de compras en un "objetivo" de la tienda cuando tomé estas fotos de a través de una ventana para que todos podamos ver que esta chica con suerte es. Parece muy humilde y muy bonita en persona. Va de compras al "destino" por lo que o bien no parece ser un buscador de oro!

Acaba de llegar de fuera persepctive: Yo siento que ella es, probablemente, una gran chica de Tom, que está con él, ya que otro sea feliz en un nivel normal. Me alegro de ver que Tom tiene a alguien especial en su vida. No pienso en fotografiar a su vez en cualquier momento en el futuro a menos que sea con Tom de Sun o de cualquier persona que le gusta no le gusta esto puede descansar a gusto ahora...

Traduccion e info : Tokiohotel-detodounpoco

1 comentario: