lunes, 28 de febrero de 2011

28 de febrero: 1er Aniversario de Monsunity


28 de febrero de 2011. Un día como hoy pero hace 12 meses, zarpó el proyecto Monsunity con todas sus consecuencias.
Podríamos tirar de estadísticas y desplegar una serie de números para corroborar nuestras palabras y quedar como Dios, pero lo que queremos resaltar, al margen de las cifras que nos han colocado en lo alto, es lo mucho que la comunidad Monsunity nos ha reportado como personas.
No quisieramos dejar pasar este día para, al margen de regalarnos un poco de autobombo, dar las gracias a todos los que conformáis la familia Monsunitera. Gracias a todos los que de una manera u otra un buen día entrasteis a formar parte de esta “secta”. Gracias a los que nos habéis escrito miles de correos por diversos motivos. Gracias a los que habéis participado en los Sorteos realizados hasta la fecha. Gracias a los que habéis compartido en silencio alguna sonrisa con el blog Schrei y … joder! es que siempre pasa lo mismo: todo el mundo que celebra un aniversario online acaba por escribir un discurso al borde del llanto o como si lo fueran a encerrar en una nave nodriza y lanzar al espacio para nunca más volver…
Peloteo a un lado, deciros que somos conscientes de lo mucho que nos queda por hacer. Una de las principales promesas electorales de la web fue la apertura de una tienda y esa, desde agosto ya está dando guerra. Nos quedan muchos sueños en el tintero y que a nadie le quepa duda, de que vamos a darlo todo por sacarlos adelante. Otra vez Drama Modo On… ¡Si es que uno es muy sentio!
Gracias por vuestros mensajes de hoy, tanto por correo electrónico como por correo postal: Sois grandes!
Peino ya canas pero estoy orgullosísimo de poder seguir emocionándome con cualquier detalle y de ver el mundo con la mirada de un niño. Alguna vez me han echado en cara que Monsunity fuese una especie de secta de peterpanes con cresta y la deficición me llegó al alma: ¡Mola!
Sé que soy muy cansino con el “Lo mejor está por llegar” ¡pero es que es verdad!

¡Os quiero monsuniteras!

http://www.monsunity.com/schrei/2011/02/28/28-de-febrero-1er-aniversario-de-monsunity/

No hay comentarios:

Publicar un comentario