lunes, 21 de febrero de 2011

Moda inspirada en los colores de esmalte de uñas por Bill Kaulitz

Mi ídolo es un genio!

Desde hace más de dos años, sigo la moda Bill Kaulitz, y siempre estoy sorprendido por su ingeniosidad. Tal vez debería hablar de su pelo en otro centro. Es un hombre, y él inpires niñas con su mirada. El hecho de que es capaz de hacer poner fin a una ruptura entre los dos géneros de moda es algo que me fascinan. Sí, ya sé que él, no es el primero en hacer esto. Pero no son tanto. Muchos chicos con maquillaje, pero no necessarely rimel y nailpolish colorido. Es hermoso y podría ser un referente para cualquier pista en la industria de la moda. El uso de ambos: hombres y ropa de mujer. Bueno, tal vez no le gustaría llevar un vestido, pero llevaba polainas, así que cuando vamos a ver el vestido? Si yo lo veo un día, voy a hacer otro centro.

Lo importante es Bill de Tokio Hotel le encanta la moda y le gusta mucho probar cosas nuevas, como estas esmalte de uñas hermosas: negro, gris, oro, azul (y probablemente más pronto). Y porque está orgulloso de llevar todo lo que quiere y está feliz de crear su propia identidad con la moda, sus fans quieren hacer lo mismo. Creo que el esmalte de uñas es una manera muy importante para completar los mejores looks. Y colores provocativos (que no sean de color rojo o rosa) le puede dar una mirada de estrellas como Hilary Duff, Taylor Momsen y otras mujeres jóvenes y frescos como ellos. Así que echemos un vistazo a estos esmalte de uñas!

Y no se olvide de sentirse bien en lo que usted usa. Si prefiere una luz de color rosa, ¿por qué no? Sólo trata de ser tú mismo y no seguir todas las "reglas" de la moda. Porque la moda es un arte real. Y el arte es creación. divertirse con su esmalte de uñas!

Muchos colores de esmalte de uñas para completar tu look rockstar.
No importa la marca, todo está en el color que usted elija. Y usted puede usar azul, incluso si usted no usa ropa azul! Recuerda esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario