miércoles, 23 de febrero de 2011

Mar - Inrock #327 (jp) - Tokio Hotel

El álbum - "Dark Side of The Sun" la liberación!

Todos los miembros de la banda se unió a la entrevista.

Tokio Hotel

Quiero probar algo nuevo, excepto la música con Tom.

Muchos artículos de los lectores fueron publicados en Entrada gratuita de este mes (Page84-84) y los lectores se unió a la entrevista con TH así, porque era más importante saber TH desde el punto de vista de los lectores. Abrumado por Bill, entre los alemanes toda la gente estaba tan alto. Más allá de eso, Bill y Tom siguió hablando. Era muy alegre.

-Todo el mundo estaba esperando su llegada.
Tokio Hotel: por lo que fueron.
Bill: El viaje a Japón ha sido nuestro sueño desde hace mucho tiempo. Estamos muy agradecidos por haber venido a Japón por último y muy emocionados. Fue muy bueno para venir aquí.

- Supongo que ustedes tuvieron la misma respuesta cuando se les preguntó por los periodistas de América del Sur. (Ríe)
Bill: Sí! Hemos dicho a la gente que algún día iría a Japón por muchas veces. Lo que es más, nuestro nombre de la banda es Tokio Hotel ", por lo que queremos ir a Japón tan pronto como sea posible.
Tom: Pero cuando llegó el día, se imagina más allá, porque Tokio fue sin duda demasiado lejos.
Georg: Cuando nos dio un nombre a nuestra banda, hemos querido averiguar algo espectacular. Parece que debería ser un lugar que ni siquiera podemos ver y alcanzar en el sueño. Y finalmente hemos decidido el nombre de "Tokio Hotel". Pero por fin llegamos a Tokio. (Ríe)

- Bueno, a todos los fans quieren saber más sobre ustedes en un tiempo limitado. En primer lugar, Tom, dijo que hacer un disco fue un trabajo de mucho tiempo cuando recibió las entrevistas última vez. Así que el siguiente álbum en 2011 no debe ser fácil. ¿Cree usted que de la misma manera en este momento?
Tom: Por supuesto.

- ¿Por qué es esto?
Tom: En realidad se debería haber hecho la nueva canción en el estudio de grabación en este momento, pero decidimos venir a Japón. Fue una gira que cortar en línea. La próxima vez espero que podamos preparar bien.

- ¿En serio? Podemos creer, no podemos? (Ríe)
Tom: ¡Por supuesto! Pero tenemos otros planes en 2011 para esperar. Después de todos estos, que finalmente puede volver al estudio para seguir escribiendo canciones. Así que no sé cuándo el próximo álbum será lanzado, tampoco. No es que no nos gusta viajar, pero parece que no tenemos suficiente tiempo para componer en 2011.
Bill: Eso es porque queremos hacer algunos discos de alta calidad. Tenemos muchas ganas de demostrar a todos lo mejor de lo que creamos en el tiempo todos los días, lo que es necesario que permanezca en el estudio durante mucho tiempo. A medida que nos componen, tenemos que discutir de qué manera es mejor, que el sonido es mejor y así sucesivamente.
Tom: Sí, hemos estado de gira este año. Una vez que volvemos al estudio, vamos a pensar en qué hacer a continuación, la acumulación de nuestros pensamientos y recogiendo todo tipo de inspiración. Todos estos son mucho tiempo.
Bill: Por lo tanto, no están seguros de cuándo podemos lanzar el álbum siguiente. Puede ser el año que viene o el año después de la siguiente. Pero de inmediato le informará si hay alguna señal. (Ríe)

- ¿Cuánto tiempo le dedicas a hacer un nuevo álbum por lo general?
Tom: Todo depende. Siempre depende de la cantidad de canciones que grabar. No es el problema que tenemos que pensar. A veces lo que está bien después de grabar 18 canciones, mientras que nosotros no podemos estar satisfechos y añadir algo más, incluso después de grabar 50 canciones. Por lo tanto, se encuentra en nuestro estado de ánimo de ese momento. Si le dio un plazo, que sería una suposición.
- Ah, ya veo. Me fui a Alemania y París, el otro día. Sé que lo popular se encuentra en Europa. Usted está definitivamente más populares.
Tokio Hotel: Sí, es lo mismo en París.

- En la primera vez que entrevistamos a Bill y Tom por teléfono, los dos estaban muy amigable y fácil de hablar. Yo estaba tan sorprendido. Así que no importa que tan popular eres, eres aún el perfil natural y bajo. ¿Es el principio?
Bill: Sí, es más importante para nosotros. Fundamos esta banda de forma natural y también somos buenos amigos. Hemos estado juntos durante casi 10 años. Durante este período de tiempo, hemos llevado a cabo frente a sólo el 5 audiencias. Al principio no pensamos en el éxito cuando cantaba en un club pequeño. Pero ahora nuestros sueños se hicieron realidad y yo estaba tan orgulloso.
Tom: Así que sabemos que las dos partes de la obra de negocios, porque sabemos que no sólo el éxito, pero la sensación cuando se paró frente a 5 personas también. En este pequeño club, nadie nos escuchó, sin mencionar una entrevista. También sabemos lo difícil que el de arriba. Y es difícil llevar a cabo frente a 500.000 personas bajo la torre Eiffel, también. Debido a que han tenido un éxito y el fracaso, estamos muy agradecidos hoy. Tal vez hemos sido bendecidos.

- ¿Es porque usted es cristiano?
Bill: Podría ser una razón.

- Vamos a cambiar el tema. Después de venir aquí, ¿qué piensa usted de Tokio? ¿Es lo mismo que lo que imaginó o no?
Bill: No me puedo imaginar que hay tantos fans aquí esperando por nosotros.
Tokio Hotel: Sí, sí!
Bill: Yo pensaba que nadie estaría allí y nadie nos conocía. Pero después nos bajamos del avión, muchos fans estaban esperando y nos envió un montón de regalos. Yo estaba tan feliz. Todo el mundo nos dio la bienvenida amistosa y entusiasta.

- Usted ha sido utilizado para esta escena, ¿no?
Tom: En otros países son las mismas, pero era la primera vez en Japón. Así que pensé que tal vez nadie nos conocía a todos y tuvimos que presentarnos como la primera. Yo estaba muy contento de ver tantos fans en Japón.

- Ventilador en Europa debe ser mucho más que los fans japoneses, pero todo el mundo aquí es un apasionado de ustedes. Ah, por cierto, Bill y Tom, que dijo que son completistas. A continuación, causa problemas a los demás, ¿no? (Ríe) ¿Cuándo comenzó a perseguir la perfección?
Bill: Creo que comenzó hace mucho tiempo.
Tom: Hay algo en mi cuerpo comenzó a controlar el tiempo hace mucho tiempo, creo.
Bill: Me digo a mí mismo: "relájate, relájate los hombros." Pero no puedo. No importa lo que hago, quiero que sea perfecto. Quiero que todo sea perfecto. Si había algo imperfecto, que se cuelgan a mi alrededor. Es como una enfermedad. Sé que a veces me causa algunos problemas para alguien más, pero yo sólo pienso en ella. Supongo que los demás no puede ser feliz. (Ríe)

- ¿Ves? Gustav y Georg son burlona. (Ríe)
Bill: Sí, Tom y yo somos exactamente lo mismo sobre este punto. Así que cuando estamos juntos, es demasiado molesto para los demás. Yo no sé ni cuando empezó. De todas formas he sido así desde mucho antes.

- ¿Se heredan esta de sus padres?
Bill: Es posible. Estamos cerca de nuestra madre y nunca ninguna presión de ella. Hemos crecido libremente desde la infancia. Mamá se basa en nosotros mucho. Ella lo hace todo de acuerdo a nuestros gustos y disgustos, así que hablar de cerca y que nos ha apoyado todo el tiempo. Mamá nunca nos ha obligado a hacer cualquier cosa, incluyendo el estudio. Ella confía en nosotros y nos dice: "hacer las cosas de acuerdo a sus propias ideas. Yo le creo. "Nuestra relación es muy buena, así que es difícil decir si es genético.
- Me entero de que tú no contratar a ningún jefe, porque de perfeccionismo. ¿Es eso cierto?
Tom y Bill: Sí.
Bill: No lo puedo creer. El estilista puede pedir que use algunas clotheses que no nos gusta. Siempre me siento incómodo. Prefiero elegir y comprar clotheses por mí mismo.
Tom: No creo que los demás, tampoco.
Quiero controlar todo, incluyendo PV, CD, el efecto total, escenarios, espectáculos y la música por supuesto. Puede ser considerado como anormal. Pero de todo esto, tenemos pensamientos propios y creemos que podemos hacerlo mucho mejor que cualquier otra persona.
Tokio Hotel: (risas)
Tom: Creo que vamos a causar problemas a los demás si son así. En una palabra, esperamos que para manejar esto por nosotros mismos. Quiero estar involucrados en CD con el texto de la letra o el álbum sólo para Japón.

- ¿Y qué hace usted en realidad? ¿Ustedes ir de compras?
Bill: Es difícil. Especialmente en Europa no está bien. Sin embargo, hay varias tiendas que estamos familiarizados. Y en un momento determinado están abiertas para nosotros especialmente. En ese momento, podemos ir allí y tomarnos nuestro tiempo. Además de esto, siempre comprar cosas en línea.
(Tom nos dijo que Bill menudo t fue a una tienda llamada Melrose Avenue en Los Angeles.)

- Comprar en línea? ¿Compró todos estos accesorios que usas en línea hoy en día?
Bill: Por supuesto! Hay algunos sitios web donde se pueden comprar este tipo de cosas. A veces en algunos países se puede salir para ir de compras con gorras y gafas de sol sin tener que preocuparse. Y a veces los diseñadores darme clotheses.

- Suena bien. En nuestras entrevistas anteriores, usted dijo que su departamento no era como una tienda minorista, pero una tienda de ropa.
Georg: Han clotheses más diferentes que las tiendas. Es más como un almacén.
Tom: Tengo un montón de clotheses así, pero Bill tiene más que la mía. La cantidad de nuestros clotheses es grande.
Bill: Yo estoy acostumbrado a poner toda mi clotheses de distancia en lugar de tirarlos. Hablando de clotheses, estoy ... ...
Georg: Sluttery.
Bill: Sí, yo soy así de clotheses. Me gustan todos mucho, aunque el clotheses de edad siguen siendo una parte de mi historia y que tienen diferentes tipos de recuerdos. Esta capa es sobre esto y es que la chaqueta de eso, algo como esto.
Tom: El clotheses que llevaba cuando estábamos en el primer tiro PV siguen en el gabinete.

- ¿No t buena para donarlos a una organización de caridad?
Tom: Hemos hecho esto antes. Pero al igual que lo que hemos dicho, cada uno tiene su significado y la memoria. No queremos renunciar a ellos.
- He oído hablar de que arrastró 10 o 12 maletas en las giras. ¿Es cierto? (7 maletas para Japón)
Bill: Sí, parece que llevamos mucho más. (Ríe) Tours son tan hace mucho tiempo que no puedo recordar con claridad.
Tom: Las personas que son responsables de llevar el equipaje está muy cansado, creo. Es muy bueno para que los demás ayuda. (Ríe)
Bill: Tomamos todo lo que necesitamos, porque nos fuimos en una gira de 3 meses.

- Su banda fue fundada hace 10 años. Han pasado 10 años. En comparación con el mismo principio, ha de cambiar su actitud hacia la música?
Bill: Creo que hemos crecido en realidad. Todos nosotros creció y se convirtió en adultos poco a poco. Seguramente todo el mundo ha cambiado. Tenemos que adaptarnos en viajes de largo tiempo, así como un músico que creció también, que ha sido natural. No tenemos ningún pensamiento que empezamos a hacer como esta de ahora en adelante! Deja que ocurra.

- ¿Qué le parece el tema que compusiste? Cómo se cambia el tema a medida que crecen?
Bill: Los temas cambian. Encuentro inspiración en muchos materiales como la moda, la gente alrededor, películas, etc. Sobre todo mis películas favoritas, así que el último álbum fue inspirado por una película de ciencia ficción.
- Específicamente hablando, qué película es?
Tom y Bill: Es difícil de decir.
Tom: Porque hay tantas películas.
Bill: Nos gustan las buenas películas de más.

- Por favor elegir algunos de entre estas películas.
Bill: Por ejemplo, "2012" es bueno. Y otro, ¿cómo se llama? Lo sentimos, no recuerdo.
Tokio Hotel: "Distrito 9"
Bill: Sí, que uno es muy bueno. Y el nuevo nombre "Tron: Legacy" es muy comercial. Tengo muchas ganas de ver. Y hay algunas otras películas que sólo sabemos el nombre alemán, pero el nombre de Inglés. Me gusta "El portátil" y "laberinto" interpretada por David Bowie. Son viejas películas, pero me gustan mucho. "Inception" es realmente maravilloso.

- Que uno es difícil de entender, ¿verdad? Por cierto, el espectáculo tuvo lugar hace varias semanas en América del Sur estaba llena de sentido de futuro, especialmente la clotheses. Cuando se establece el escenario, fue la idea sobre la base de sus propios pensamientos?
Tom: ¡Sí! Para la gira de 3 meses en Europa, nos preparamos para medio año. Todos los miembros pensado juntos en la sala de ensayos, como el escenario, el clotheses y toda la etapa. Nos llevó mucho tiempo y energía para la preparación. Realizamos un parte del todo. Después de todo, es imposible terminar con todas. En la gira europea, que utiliza 15 camiones para transportar todo el material, pero solo plano estaba disponible en América del Sur. Y el avión tenía su límite de peso. Por lo tanto, no podía tomar todas las cosas. A pesar de que no podía ser el exactamente el mismo, intentamos nuestro mejor esfuerzo para mostrar la mejor.

- Ya veo. La última pregunta es una especie de broma. Tom y Bill, puedes dormir en una cama?
Tom: No..

- En la entrevista anterior, usted dijo que dos lo hicieron todo juntos y, a veces a dormir juntos.
Bill: Es verdad. Estamos juntos todos los días, casi los 365 días y 24 horas. Podemos separar el uno del otro sólo cuando dormimos en camas. (Ríe) A excepción de sueño, estamos juntos.

- ¡Oh, lo sé. (Ríe) Bueno, ¿cuál es su meta para el 2011?
Bill: Volver a nuestro estudio y crear nuevas canciones.

- ¿Se va de nuevo a Hamburgo o Los Angeles?
Bill: Tenemos que volver a los dos. A veces queremos quedarnos en EE.UU., y, a veces queremos permanecer en Alemania. Hay muchos planes específicos que se desarrollan en secreto. Pero no puedo decir. Tom y yo también quiero probar algo más que música. No hemos decidido, pero le diremos si decidimos. Al año siguiente se basa principalmente en la composición.

- ¿Se Bill hacer algo relacionado con la moda? Me enteré de que usted voz a un personaje en una película.
Bill: Sí, su voz al personaje de Arthur en "Arthur et les Minimoys", la versión alemana.

- ¿Y los demás? ¿Qué hacer, excepto la música?
Bill: No tienen este talento. (Ríe)

- ¡Oh, Bill ¡Vamos!
Gustav: Yo podría ser el próximo Stallone en 10 años. Y puede ser que la voz de un personaje en "Arthur Rimbaud 20". (Ríe)
Tom: Aunque nunca he hecho esto antes, es un trabajo duro. (Risas) No es fácil, ¿verdad?
Bill: Me tomó un largo tiempo. Ése es el éxito que consiguió después de que se había quedado en el estudio durante varias horas.
Tom: Bill es laborioso como cantante. No somos buenos para cantar y hablar, porque creo que no son adecuados.

- ¿Qué hay de Georg?
Georg: Yo no tengo ninguna buena propuesta. No sé qué va a ser?

- Ok! Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario