sábado, 26 de febrero de 2011

thecallsheet.co.za: Craig Wessels dirige video musical de Tokio Hotel


rockeros glam europeo de Tokio Hotel, ganador de Mejor Artista Nuevo en los American MTV Video Music Awards, Wicked píxeles contratado director Craig Wessels para crear el video musical de Automático, el primer sencillo de su álbum de pronto-a-ser-lanzado, Humanoid.

Sólo cuatro días después de la liberación, el video fue de vídeo más visto de YouTube en más de 10 países, con más de un millón de puntos de vista. Está en rotación regular en MTV, que colmó de elogios en el video, llamadas automáticas "la bestia de las grandes ligas de un video ... El bar se ha planteado ... La historia más conmovedora desde robot Wall-E".

Craig se le pidió a paso a través del Reino Unido con sede en Joyrider Films, que había quedado impresionado por su habilidad para mezclar la acción viva y animación en su lugar fijos galardonado por MTN. Malvados se envió la canción y la letra, está dando un día para llegar a la historia y el tratamiento.

"Básicamente, me tomó los desiertos y los coches del músculo y los robots y el tipo de cosas que creo que son frescos", explica Craig. "Hemos querido crear este retro futuro Mad Max escena, con la banda de conducción por el desierto en sus musculosos. Llegan a un lugar desierto que es esencialmente el cementerio no está actualizado robots clase guerrera-. Mientras que la banda realiza Dentro de esta ubicación depósito de chatarra de tipo, dos de los robots comienzan a encenderse. Que había sido durante los amantes de la guerra. Al principio, no está seguro de que sí son, por lo que quieres coger unos a otros porque están programados para matar, pero luego REALISE son y que poco a poco se unen. Pero las letras de las canciones son acerca de una niña cayendo de amor con el hombre, sus reacciones son cada vez DONDE automática. Hacia el final, los robots se unen para un beso y te preguntas si van a reparar su relación, pero entonces ella se da vuelta y se deja sin resolver. "

Con algunas presentaciones en vivo de acción muy intenso es necesario, Craig reunió a su tripulación y trajo DOP mal pagados Rob. El trabajo aéreo fue trasladado en helicóptero piloto Uys Gert Aerotransportada de Expertos cámara (ACE) la captura de algunos verdaderamente "irreal" lugares, en las palabras del andrógino vocalista Bill Kaulitz, que encajaba a la perfección el paisaje de ciencia ficción.

La vacuna contra la apertura de las escenas aéreas en el Richtersveld Were, en la frontera de Namibia, mientras que el rendimiento de un disparo en la Tankwa Karoo, Where Art Director Glen Wolter era quemaduras consisten en África, la versión sudafricana del festival Burning Man. "Hemos sido capaces de utilizar estas enormes esculturas que había creado para el festival, que quemó dos semanas más tarde", dice Craig. También un disparo en la sartén justo al sur de Verneukpan en el Cabo Norte. Automática se hizo antes de Distrito 9 fue puesto en libertad, pero el diseño de los robots ha parecido una ciencia del tercer mundo al estilo de ficción. "Porque eran mayores los robots abandonados tras las guerras, se diseñó a buscar todas las cicatrices y abandonados. Es áspero y crudo y real, no escupir así y pulido. "

También conscientemente creado robots que no transformó. "Debido a que Transformers es tan grande en este momento, preferimos DECIDE robots ser nuestro propósito-construido para la lucha. Ellos no cambian. "Creación de romance robot" es complicado ", admite Craig, Pero Se construyeron en la emoción a través de los movimientos del robot y la utilización de cámara lenta. "Es difícil sacar algo de emoción sin las expresiones faciales, pero eso es algo del trabajo de nuestros animadores con talento", dice Craig.

Una de las innovaciones en el vídeo es la manera malvados han trabajado la marca de la banda en las imágenes. "El anillo de humanoide era la idea de Bill, así que no podemos tomar el crédito por eso", dice Craig, "Pero cuando diseñamos los robots, teníamos la idea de construir el logotipo de la banda en la cara de los robots, que amaba. "

A pesar de la respuesta entusiasta del vídeo ha recibido en MTV, Craig no ha enviado a Automático o Juntas de Vacunas, sin embargo, porque está trabajando en el corte del director. "Estábamos bajo las limitaciones de tiempo enorme, así que nunca lo conseguimos hasta el punto de que podríamos tener", dice Craig. "Tuvimos 10 días para hacer la animación y lo ideal sería que nos hubiera gustado dos meses. Teníamos un solo día y noche para el trabajo conjunto compuesto, así que hay un montón de artesanía que todavía estamos ocupados con. Cuando hayamos terminado, tendremos que presentar. "

Impíos sean uno de los más conocidos de la mayoría de premiados de efectos visuales de Sudáfrica y estudios de animación, pero han ido cambiando en una compañía de producción del director que se especializa en el cine y la integración de CGI.

Con el apoyo de la vasta experiencia y recursos de su estudio, Craig fue sexto en la lista de 2009 AdreView de los diez más premiados directores de comerciales, uno por debajo de su compañero Andrew estable Shaw. Gavin Coetzee y Blaauw Hennie completa línea actual del director-up.

Haga clic aquí http://www.wickedpixels.com/ para echar un vistazo a su nueva identidad corporativa.
Vea el vídeo de la música aquí http://www.thecallsheet.co.za/news/view/69.

http://www.thecallsheet.co.za/daily_news/view/987

No hay comentarios:

Publicar un comentario